Cargando contenido

Jordan Pickford, tras la derrota ante Wolverhampton.
Jordan Pickford, tras la derrota ante Wolverhampton.
AFP

En caída libre: Everton no reacciona y coquetea con el descenso

El equipo de Frank Lampard vive una mala temporada y se acerca a pasos agigantados hacia la segunda división inglesa.

El Everton encajó su cuarta derrota consecutiva tras perder en Goodison Park ante el Wolverhampton (0-1), un resultado que deja a los 'toffees' al borde del descenso en la Premier League.

Vea también: Contra todo, el Chelsea logró una nueva victoria en Premier

El cuadro de Lampard, que tiene tres partidos pendientes, va de mal en peor. Solo la diferencia de goles con el Watford ha impedido que caiga entre los tres últimos. Su situación no mejoró en la visita de los 'Wolves' por la fecha 29 de la liga inglesa, los visitantes aprovecharon las dudas de su rival para lograr el triunfo y volver a pensar en sus opciones para un cupo a competencias europeas.

Fue al inicio de la segunda parte cuando los 'Lobos' tomaron una ventaja que ya no perdieron. Un centro de Rubén Neves fue cabeceado por Conor Coady, que batió a Jordan Pickford.

El conjunto de 'Frankie' intentó reaccionar, pero la expulsión de Jonjoe Kenny redujo sus opciones en el minuto 78, cuando tuvo que marcharse de la cancha por doble tarjeta amarilla. 

Le puede interesar: París Niza 2022: quién quedó campeón y cómo terminó Nairo en la general

El panorama para el equipo de Yerry Mina se ve bastante complicado hacia el final de la temporada. Sus malos resultados se suman a un complicado calendario. El conjunto 'azul' tiene pendiente el clásico frente a Liverpool en Anfield Road y deberá enfrentar a otros rivales de peso como Chelsea, Manchester United y Arsenal.

 

Fuente
EFE y Antena 2
En esta nota
Imagen
Everton
Imagen
Liga Premier
Imagen
Yerry Mina

Cargando más contenidos

Fin del contenido