Cargando contenido

Jhon Jáder Durán - Aston Villa
Jhon Jáder Durán está en el limbo por su reciente comportamiento en el Aston Villa
AFP

Jhon Jáder Durán queda en el limbo: la decisión que tomó Aston Villa para el 2024

Jhon Jáder Durán no tiene a gusto al Aston Villa a raíz de sus conflictos internos.

Una vez más, el futuro de Jhon Jáder Durán vuelve a quedar en el limbo en Aston Villa por cuenta de un inconveniente que tuvo con el técnico Unai Emery en una práctica. Por tal motivo, el equipo contempla la posibilidad de arreglar su salida para el próximo mercado de fichajes en Europa.

De hecho, los villanos tienen en la mira a otro jugador no solamente para ocupar el lugar del colombiano en la nómina, sino también para que se convierta en una buena alternativa de ataque para Ollie Watkins, quien lleva once goles en 19 partidos disputados en la actual campaña.

Según reveló el portal Football Insider, el conjunto de Birmingham busca incorporar a Inaki Williams, un delantero que actualmente juega en el Athletic de Bilbao y que ha tenido la oportunidad de jugar con la Selección de Ghana pese a que nació en España.

Vea también: [Video] Chicho Arango celebró el título de Nacional y no descartó llegar en 2024: "Encantado"

"Los gigantes de Midlands están recorriendo el mercado en busca de un delantero a medida que se acerca el nuevo año, y el jugador de 29 años es visto como alguien que cumple con los requisitos. La edad del internacional ghanés no se considera un problema para el técnico del Villa (Emery), ya que quiere a alguien que esté 'listo para jugar' al llegar a Villa Park", explicó el citado medio.

Williams es un jugador que se puede desempeñar en todas las posiciones del frente de ataque. Sin embargo, no sería la única opción en la baraja para Unai Emery, pues también buscarían el fichaje de Tammy Abraham, quien actualmente se encuentra lesionado en la Roma de Italia.

Le puede interesar: Es casi un hecho: 'Caballo' Márquez tiene nuevo equipo en la Liga Betplay

Durante esta temporada, Jhon Jáder Durán ha ganado más minutos con el Aston Villa, al punto de convertir cuatro goles en doce partidos disputados entre Premier League y Conference League. Sin embargo, sus conflictos en el equipo, marcados también por las publicaciones que borró en sus redes sociales, hacen que este considere cederlo a otro club para 2024.

Otras noticias

"La vida de mi hija me motivó a correr"

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido