Cargando contenido

Partido suspendido por desmayo de un jugador
Un partido de la Premier League suspendido por el desmayo de un jugador
AFP

Primer club de la Premier League que alista tremenda barrida: saldrán siete jugadores

Los ‘Blues’ han gastado mucho dinero en los mercados de fichajes, pero no han dado el resultado esperado.

A lo largo de las últimas ediciones de la Premier League, el Chelsea es uno de los clubes que más han gastado dinero en Europa para conformar su respectiva plantilla, pero los resultados no se han dado. Es por esta razón, que, una vez culmine la temporada, se espera una barrida, buscando mejores alternativas para el futuro.

El Chelsea está a 12 unidades de posiciones de competencias europeas y a 15 puntos de puestos de descenso para un panorama negativo, tanto para el club por su historia, como también para Mauricio Pochettino, director técnico argentino. Varios aficionados han pedido la salida del entrenador, pero hasta la fecha, el barco sigue liderado por el ex Tottenham.

Vea también: Moisés Caicedo se encontraría con viejo conocido en Chelsea: este sería el nuevo estratega

Buscando prosperidad dentro del club, se alista una limpieza con la necesidad de volver a figurar dentro del rentado inglés y en competencias europeas. Chelsea ya planea el mercado de fichajes y la temporada 2024/25 y afirmaron que, no solo el director técnico, Mauricio Pochettino está en el ojo del huracán sino varios jugadores dentro de la plantilla.

De acuerdo con The Telegraph, el club planifica las salidas de Lewis Hall, Marc Cucurella, Ian Maatsen, Trevoh Chalobah, Armando Broja, Conor Gallagher, y Romelu Lukaku, que todavía le pertenece al club pese a estar jugando en la Roma. Lo curioso es la salida de Gallagher, quien viene aportando bastante en el juego de los ‘Blues’.

Le puede interesar: Mauricio Pochettino puso en duda su continuidad como técnico de Chelsea

Romelu Lukaku no planea regresar al club inglés, que tampoco le importaría mucho no utilizar al belga en el futuro. Por Marc Cucurella, gastaron una millonada que tampoco pegó. Desembolsaron 65 millones de euros por el lateral español que estaba en los planes del Manchester City.

A lo largo de la última temporada, gastaron millones en jugadores como Mykhailo Mudryk, Noni Madueke, Raheem Sterling, entre otros que no han dado la talla. Se espera que las primeras siete salidas confirmadas sean augurio de una nueva temporada exitosa.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido