Cargando contenido

James Rodríguez en Sao Paulo
James Rodríguez comunicó su deseo de salir de Sao Paulo
Instagram @jamesrodriguez10

Sao Paulo le dio dura noticia a James: se hizo oficial hace un par de horas

James Rodríguez sigue siendo una de las mayores referencias del fútbol colombiano.

James Rodríguez es una de las máximas figuras de la Selección Colombia. El volante cucuteño milita actualmente en el Sao Paulo de Brasil y todo apuntaba que tras las vacaciones de final de año volvería a su equipo para intentar ser protagonista.

Sin embargo, con el paso de los días todo apunta a que la situación del ex Real Madrid en el conjunto paulista podría tener un giro determinante. Las últimas opciones hablan de que le equipo tricolor estaría interesado en remplazar al colombiano.

Aunque a lo largo de los meses anteriores, el futbolista ha tenido algunas diferencias con los hinchas del conjunto brasilero. Más allá de eso, todo apuntaba que la opción de su salida no es estaba en los planes. Por ello, el colombiano decidió quedarse en Brasil.

Lea también: Fluminense contrata a nueva joya de Colombia ¿Competencia para Arias?

Cuando se esperaba que la situación entre club y jugador fuera más amena, Sao Paulo dio un toque crucial al orgullo del cucuteño. Este lunes, los tricolores anunciaron un nuevo futbolista para la posición del '10' que podría desplazarlo de la titular.

El equipo paulista confirmó la llegada de Erick y Luis Guztavo. Este último con pasado en clubes de renombre como Bayern Múnich. El volante brasilero podría llegar a ocupar la posición del cafetero y pelearía la titular con el jugador colombiano.

Le puede interesar: Gamero descartó la contratación de jugador en posición que necesitaba Millonarios

Cabe recordar que la salida de Dorival Junior han cambiado las cosas para James en Brasil. Con un nuevo técnico, el futbolista cafetero deberá adaptarse a su nueva realidad y volver a empezar de cero en la lucha por la titular.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Sao Paulo
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido