Cargando contenido

Hinchas de Deportivo Cali roban bandera la barra de Racing
Hinchas de Deportivo Cali roban bandera la barra de Racing
AFP

"Se metieron con la mafia": hinchas del Cali se metieron a la sede de Racing

Los barristas colombianos publicaron el vídeo a través de redes sociales.

La violencia en el fútbol proviene desde muchos entornos y el barrismo es uno de ellos. La constante lucha de las barras bravas en Colombia y Sudamérica ha dejado varios lesionados e incluso hasta muertos en los enfrentamientos.

Vea también: De 'Millos' nada más : el azul logró récord de venta en los abonos para cuadrangulares

La principal razón de las disputas pasa por la rivalidad entre los clubes y por actos de violencia en justificación al amor por un equipo. Integrantes de una de las barras del Deportivo Cali cometieron uno de estos actos contra la barra de Racing de Avellaneda en Argentina.

Los barristas del cuadro azucarero hurtaron una de las banderas de la 'Guardia Imperial', una de las facciones más radicales de la hinchada de la academia. 

El hecho ocurrió en horas de la noche, cuando el estadio del Cilindro de Avellaneda no contaba con mucha seguridad. Los responsables compartieron el vídeo del momento en redes sociales.

Leandro Paredes, líder de una de un sector de la barra argentina manifestó que habrá venganza por el suceso y prometió tomar represalias contar los colombianos, incluso en presencia de la hinchada de Boca.

La preocupación ahora pasa por lo que pueda generar la situación. Cali jugará la próxima semana ante Boca Juniors en Buenos Aires y desde la interna de la barra de Racing ya se han filtrado las primeras amenazas.

Le puede interesar: Siempre creímos en ti, 'Dibu': El argentino sería clave para otro título de Luis Diaz

Por ahora, los hinchas colombianos permanecen en la capital argentina y seguramente estarán acompañando al equipo azucarero en su juego ante el 'xeneize'. Situación que pondría en peligro su seguridad.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido