Cargando contenido

Lakers, NBA, Lebron James
Lakers, NBA, Lebron James.
AFP

LeBron James quiere ser dueño de un multiplecampeón de Champions y pagaría 1.200 millones de euros

En el negocio también estarán los Yankees de Nueva York

A lo largo de los años, muchos deportistas importantes a nivel mundial han entrado al mundo de los grandes negocios, ese es el caso de LeBron James, el jugador de los Lakers que se volvió constante en las inversiones deportivas con clubes de fútbol.

A través de Financial Times, se dio a conocer el equipo y el valor que involucran los negocios del basquetbolista, quien ha encontrado gran interés en los clubes europeos que hoy le apuestan a premios importantes como la Champions League.

Vea también: Zapata fue titular y Muriel suplente en victoria de Atalanta en la Serie A

Este medio informa que en cabeza de Gerry Cardinale, empresario estadounidense, se hizo la compra del AC Milán, el equipo de la Serie A que tiene ahora nuevos dueños, entre ellos LeBron, quien ya había hecho acuerdos de este tipo con equipos como el Liverpool y los Boston Red Sox.

El negocio tiene una cifra cerca a los 1.200 millones de euros y entrarían el empresario, el basquetbolista y la familia Steinbrenner, dueña de los Yankees de Nueva York, al menos así lo anunció el medio de comunicación añadiendo que el tema sería oficial este miércoles.

Le puede interesar: Lebron James y la jugosa cifra que recibe al renovar con los Lakers

El monto económico y la compra pretenden, además, continuar con un proyecto estable que le permita a equipo cosechar frutos y mantener en el mando del equipo a Paolo Maldini, el exjugador que le ha entregado su vida deportiva al club que lo vio en varias fases.

A espera de la confirmación oficial por parte de las empresas correspondientes, LeBron demuestra que el deporte va más allá de los triunfos en torneos y que cada vez es una gran potencia para los inversores internacionales.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
LeBron James
Imagen
Milan

Cargando más contenidos

Fin del contenido