Cargando contenido

Orlando Berrío - Flamengo
Orlando Berrío entrenando con Flamengo.
CR Flamengo Oficial

Sorpresa en el mercado: Orlando Berrío, con dos opciones en Italia

El delantero colombiano tuvo un corto paso por Emiratos Árabes Unidos.

Uno de los jugadores más recordados en los últimos años de Atlético Nacional y de paso por la Selección Colombia es Orlando Berrío, delantero que fue campeón de Copa Libertadores 2016 y tuvo varias oportunidades con José Pékerman en la ‘tricolor’. Su nivel ha decaído en las recientes temporadas y estaría buscando una resurrección futbolística.

Este jueves se conoció a través de ‘Soy Calcio’ que Orlando Berrío fue ofrecido por su empresario a Spezia y Venezia, dos clubes que competirán en la Serie A para la próxima temporada. El experimentado delantero busca club para salir de Emiratos Árabes y optaría por uno de menor nombre en Italia.

Lea también: Uruguay y Paraguay empataron y apretaron la tabla de la Eliminatoria

Por ahora solo se trata de un ofrecimiento pensando en su futuro, el último equipo de Orlando Berrío fue Khorfakkan en Emiratos Árabes Unidos, antes de eso tuvo una extenso trasegar en Flamengo de Brasil entre 2017 y 2020 donde sumó otra Copa Libertadores, pero sin mayor participación futbolística y otros títulos.

Berrío es recordado en el fútbol colombiano por varios ciclos en Atlético Nacional con títulos y varios momentos especiales para la afición; también vistió la camiseta de Patriotas y Millonarios.

De interés: FOTO - James y Falcao se reúnen para apoyar a la Selección Colombia

La llegada de Berrío al fútbol italiano no representaría mayor esfuerzo para el club que se decida a ficharlo porque lo haría en condición de libre.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Spezia
Imagen
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido