Cargando contenido

José Mourinho
José Mourinho
AFP

"Ya habría iniciado contactos": Mourinho va por los goles de un delantero colombiano

El técnico portugués planea una temporada 2022/23 con éxito rotundo en la 'loba'.

El colombiano Luis Fernando Muriel estaría muy cerca de emprender un nuevo desafío deportivo en la Serie A de Italia. El delantero se ha destacado en las últimas tres temporadas con la camiseta de Atalanta, a pesar de no ser habitual titular.

Muriel ha sido considerado como el máximo revulsivo del campeonato italiano, ya que en su paso por el equipo de Bérgamo alterna la titularidad y es utilizado por el entrenador Gian Piero Gasperini como el "as bajo la manga" para destrabar los partidos complicados.

Lea también: Egan perdería a Carapaz como compañero: Dos equipos estarían interesados

Sin embargo, el atacante termina contrato con Atalanta en el 2023 y tendría opciones de continuar su carrera en otra importante institución italiana.

Según informó Rai Sports, Muriel tiene la posibilidad de marcharse a Roma, que tiene al portugués José Mourinho como director técnico.

"Al final de la temporada, los caminos de Atalanta y Luis Muriel podrían separarse. Sin embargo, el colombiano podría salir de Bérgamo pero no de la Serie A: de hecho, existe el interés de la Roma por el atacante que ya habría iniciado contactos”.

Le puede interesar: Liverpool presentó su nuevo uniforme con Luis Díaz como modelo de lujo

Luis Fernando Muriel ha jugado 25 partidos de Serie A con Atalanta y ha sido titular en 15, teniendo en cuenta la larga lesión que sufrió el también colombiano Duván Zapata.

El delantero atlanticense ha marcado ocho goles en la temporada.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Roma
Imagen
Atalanta

Cargando más contenidos

Fin del contenido