Los colombianos de Boca Juniors están en el ojo del huracán por el Consejo de Fútbol

A los miembros de Boca no les ha gustado las acciones de los cafeteros.

Daniel Felipe

Chávarro

Image
Sebastián Villa y Edwin Cardona, colombianos que juegan en Boca Juniors

Prensa Boca - AFP

Las cosas en el cuadro argentino Boca Juniors no están del todo bien. El cuadro de Miguel Ángel Russo empató en la Copa de la Liga Profesional ante Talleres y en lo corrido del semestre no sabe lo que es una victoria. 

En los últimos días los colombianos ha sido tendencia en los medios argentinos, pues Sebastián Villa y Edwin Cardona se encuentran en el ojo del huracán, luego de sus polémicas decisiones que han dejado molestos a los miembros del Consejo de Fútbol del equipo ‘xeneize’ y por ende, se encuentran en el ojo del huracán. 

Le puede interesar: Primer golpe al América de Osorio: Envigado no se asustó y lo venció

El medio argentino, TyC Sports recordó las acciones de los colombianos, pues en el caso de VillaJorman Campuzano, no se sienten cómodos en Boca y quieren salir en este mercado de pases. 

Por los lados de Campuzano, "su papá atraviesa un grave problema de salud y si bien comprendieron la intención del jugador de ser transferido a Colombia para poder acompañarlo, no habría caído del todo bien el pedido que realizó para emigrar”.

En el caso de Villa, “se llevó sus pertenencias del club y se despidió de algunos de sus compañeros. La decisión de no volver a entrenarse tiene que ver con su deseo de ser transferido: Brujas, de Bélgica, hizo dos ofertas y Boca las rechazó por considerarlas insuficientes". 

Vea también: Sigue en duda la posibilidad de que James se convierta en jugador del Milan

Por los lados de Edwin Cardona, “se negó a tomar un vuelo privado contratado por el ‘Xeneize’ para volver de la Copa América y así evitar el aislamiento obligatorio. Su decisión de previamente ir a Colombia lo obligó a realizar el confinamiento y perderse la serie frente a Atlético Mineiro" . 

Finalmente, el lateral izquierdo Frank Fabra es el que menos problemas ha tenido, pues “no jugó la serie frente a Atlético Mineiro a raíz de la licencia que había recibido por el fallecimiento de su padre”. Sin embargo, no se olvidan de la “expulsión frente a Santos en la Copa Libertadores 2020 y repetidos errores de concentración". 

Fuente
Antena 2