Cargando contenido

Carlo Ancelotti candidato para dirigir a la Selección de Brasil
AFP

Una verdad a medias: Brasil y su medida desesperada para ganar el pulso por Ancelotti

Revelan que la CBF tiene un plan para convencer a este técnico.

Un día sí y otro día no, así está la novela de Carlo Ancelotti con la Selección de Brasil, que se ha visto involucrada en varios rumores tras la salida de Tite del banquillo, un hecho que no ha dejado de ser noticia en las últimas semanas.

Vea también: Buenas noticias para el Real Madrid: Ancelotti confirmó el regreso de dos 'estrellas' del club

Aunque parece que la lista de candidatos hay muchos nombres, uno de los más fuertes era el del entrenador del Real Madrid, mismo que en repetidas ocasiones ha evadido el tema, incluso la misma Federación Brasileña salió a desmentir el hecho, pero parece que hay algo más oculto detrás.

Según dio a conocer le medio UOL, la realidad es que la CBF sí quiere pelear por tener el técnico, pero para eso tendría un plan que le beneficie a los Sudamericanos y que no deje tan mal al equipo español.

Dicho medio brasileño dio a conocer que lo que están esperando en la Federación es mantener una buena relación con el Madrid para así lograr una salida efectiva del entrenador y no pagar algún monto por ganar el pulso, pero para que eso pase deberán esperar un par de meses más de los pensados.

Le puede interesar: Ancelotti advirtió tras ganar el Mundial de Clubes: "La caldera está llegando a temperatura"

Con esta confesión, parece claro que Brasil desea a Ancelotti y por eso no ha anunciado todavía nada al respecto, queriendo mantener en secreto su posible contratación y haciendo énfasis en que no quiere que nada le dañe los planes.

Ahora solo queda esperar hasta donde llegará esta novela, que por más que salen a desmentir, se hace más fuerte las posibilidades, demostrando que este es un hecho que pasa constantemente en el fútbol cuando alguno de los protagonistas no quiere dañar las negociaciones.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido