Cargando contenido

Xavi Hernández, Barcelona
Xavi Hernández, técnico de Barcelona
AFP

Xavi Hernández 'borró' a fichaje que llegó en 2022 y tuvieron que prestarlo a otro equipo

Barcelona hizo varios movimientos en su plantilla para la temporada 2023-24.

El joven centrocampista del Barcelona Pablo Torre jugará cedido en el Girona la próxima temporada, hasta el 30 de junio de 2024, según anunciaron este martes ambos clubes.

Vea también: Barcelona 'pescaría en rio revuelto': ficharía una estrella del Liverpool por 15 millones de euros

La cesión del futbolista cántabro se ha trabajado en paralelo al fichaje del mediocentro Oriol Romeu por el Barça, que se oficializará este miércoles, antes de que el conjunto azulgrana vuele a Estados Unidos para iniciar su gira de pretemporada.

Torre, de 20 años e internacional con la selección española sub-19, llegó a Barcelona hace un año tras brillar en Primera RFEF con el Racing de Santander, pero solo sumó 13 participaciones bajo las órdenes de Xavi Hernández, con cuatro titularidades y 338 minutos.

El Girona, en un comunicado, destaca que "es un futbolista que tiene una muy buena visión de juego, control de la pelota, último pase y un chut muy potente". 

Dos bajas de peso que tiene Barcelona para la temporada 2023-24:

De acuerdo al movimiento que se dio en el último mercado de fichajes, Jordi Alba y Sergio Busquets tomaron la decisión de no continuar en el equipo para ir a jugar nuevamente con Lionel Messi.

Le puede interesar: Inter Miami anunció el fichaje de uno de los mejores socios que tuvo Messi en su época con Barcelona

Al menos así se vio después de que el Inter Miami confirmara la llegada de estos dos amigos del argentino, por lo que Xavi Hernández tendrá que reemplazar a estas dos figuras dentro del terreno de juego.

Fuente
Antena 2 | EFE
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido