Cargando contenido

María Camila Osorio, tenista colombiana
María Camila Osorio, tenista colombiana
Colprensa

María Camila Osorio quedó eliminada en primera ronda del tenis de los Juegos Olímpicos

Osorio cayó con la suiza Viktorija Golubic.

La tenista colombiana María Camila Osorio quedó eliminada de los Juegos Olímpicos de Tokio al caer en primera ronda con la tenista de Suiza Viktorija Golubic en dos sets con parciales 6-4 y 6-1 en tan solo 59 minutos de partido.

Osorio, que disputó sus primeras justas de verano, se mostró imprecisa y cometiendo varios errores desde el inicio del juego, por lo que Golubic aprovechó la situación para quebrar su primero servicio y tomar una considerable ventaja.

Con el pasar de los 'games', la cucuteña se fue tomando confianza y trató de imponer condiciones, por lo que alcanzó a conseguir cuatro puntos, pero la suiza se quedó con el parcial con tan solo conservar su saque.

Lea también: Juegos Olímpicos: Colombiana Luz Adiela Álvarez quedó eliminada en primera ronda del Judo

Para el segundo set, María Camila volvió a cometer errores y fue imprecisa con su servicio, por lo que la rival sacó ventaja desde los primeros puntos hasta quedarse con el partido.

En total, la colombiana cometió cuatro dobles faltas, ganó solo tres puntos con el primer servicio y cometió 13 errores no forzados.

Le puede interesar: Videojuego incluido: Google y el homenaje a los Olímpicos de Tokio con su divertido doodle

Al terminar su participación en los Juegos Olímpicos, María Camila Osorio se preparará para participar en el Abierto de Tenis de Estados Unidos, al cual accedió, por primera vez, al cuadro principal gracias a su posición en el ranking de la WTA.

 

Fuente
Antena 2

Cargando más contenidos

Fin del contenido