Cargando contenido

Georgina Rodríguez
Captura de pantalla

Caos por Georgina: sensuales fotos en Arabia desatan la 'ira santa'

Las redes se encendieron cuando esta mujer compartió las fotografías.

La mudanza de Cristiano Ronaldo y su familia para Arabia Saudita ha causado gran conmoción en el mundo del fútbol, pues nadie comprendía cómo luego de ser una estrella en el Real Madrid llegó a un equipo que casi nadie conocía, el Al Nassar. 

Vea también: Cristiano da un portazo: lo que le dijo en la cara a Georgina sin temor al qué dirán

Dentro de todo, la nueva realidad ha sido bien recibida por Georgina y sus cinco hijos, quienes están rehaciendo su vida y apoyando a su papá en el proyecto más importante de su vida. 

Quizás el mayor reto es vivir en un país con unas leyes tan estrictas, no obstante, estás parecen no interferir en la cotidianidad de la pareja de Cristiano Ronaldo, pues recientemente compartió unas sensuales fotografías en su cuenta de Instagram sin temor al que dirán. 

En las instantáneas se puede observar a la modelo y empresaria luciendo un bikini de color azul, mismo que resaltó la curvilínea figura de la argentina de 29 años.  

Como era de esperarse, los comentarios no se hicieron esperar y aunque hubo quienes halagaron la belleza de Georgina Rodríguez, muchos otros criticaron las fotografías asegurando que la mujer no respeta las normas del país en el que ahora vive y por ello era una vergüenza para su religión y población.  

Algunos de los comentarios: 

"Juro por Dios que esto es un insulto al país de las Dos Mezquitas Sagradas en Arabia Saudita "

"El peor anuncio para la entrada del país más puro de la tierra"

"Qué vergüenza lo que está pasando en Arabia Saudita"

Le puede interesar: Se cumple predicción con Cristiano: retiro, separación de Georgina y regreso a un ex equip

"Me sorprendió cómo Arabia Saudita permite estas fotos en el Reino, incluso si ella no es musulmana, debe respetar la tierra en la que vivir"

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido