Cargando contenido

Tino Asprilla y su Ferrari
El Ferrari que tenía el Tino Asprilla en Parma
Captura de pantalla

El gesto 'odioso' que tuvo el Tino Asprilla: "No permitía que le tocaran su Ferrari"

El Tino Asprilla fue uno de los colombianos que mejores impresiones dejó en el fútbol europeo.

Se siguen revelando 'secretos' en torno a Faustino Asprilla durante su estadía en Parma, pues el exdelantero colombiano y las personas más cercanas a él han tenido la chance de hablar en la producción del Canal RCN 'Tino Asprilla, no nací para perder'.

Y en el episodio más reciente (del lunes 13 de noviembre) se habló acerca de un carro que tenía, un Ferrari, y según las versiones, era uno de su objetos más valiosos, al punto que no dejaba que sus amigos lo tocaran.

Sobre la adquisición del carro, una periodista afirmó que "él estaba enamorado de una chica colombiana y quería mostrar la Ferrari, quería salir en todo lado", aunque ella también indicó que el Tino siempre comentó que este fue un regalo del Parma.

Vea también: Colombia va por la épica ante Brasil: así va el historial por Eliminatorias

No obstante, esta versión habría sido manejada por Asprilla con el fin de no generar mucho ruido en Colombia, en vista del alto costo de este vehículo. Lo cierto, es que ya una vez en su poder, apenas permitía que sus amigos se sacaran fotos y nada más.

De hecho, su amigo Javier Hernández comentó que el Tino "no dejaba tocar el carro, nunca lo pude manejar", con algo de desazón, puesto que aparentemente siempre quiso hacerlo.

"El hombre no permitía que le tocaran su carro, solo era para la foto", manifestó Hernández, por lo que esto fue visto como un gesto 'odioso' por parte del Tino Asprilla.

Le puede interesar:  No todo fue alegría para el Tino en Parma: no lo dejaron jugar una final y amenazó con irse

Aun así, el periodista Carlos Antonio Vélez sugirió que el jugador "siguió siendo el Tino Asprilla con sus amigos y las personas de Tuluá", comentando que nunca las olvidó y siempre hubo regalos de por medio.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido