Cargando contenido

Matheus Uribe y Cindy Álvarez
Matheus Uribe y Cindy Álvarez
Captura de pantalla de Instagram

El revolucionario cambio de Cindy Álvarez luego de tener a su tercer hijo

La esposa de Mateus Uribe no para de presumir su voluptuosa figura.

Dos meses después de haber dado a luz a su tercer hijo, fruto de su relación Matheus Uribe, jugador de la selección Colombia, Cindy Álvarez ha seguido cautivando a los miles de seguidores que tiene en sus redes sociales, donde ha mostrado cómo ha ido avanzando en el tema del posparto. 

La influenciadora colombiana relució su belleza con un conjunto color blanco, donde dejó a más de uno boquiabierto, ya que mostró un figura trabajada producto de sus horas de dedicación al cuidado físico. 

Le puede interesar: ¿Se pasó? Candidata a miss universo le rindió homenaje a Maradona 

Cabe señalar que Cindy es una emprendedora de ropa femenina y cosméticos, por lo que utiliza sus redes sociales con el fin de promocionar lo que sería su nueva colección. 

Mientras tanto, Matheus Uribe ha tenido una gran temporada en el Porto de Portugal, donde consiguieron el tiquete a la próxima edición de la Champions League. Los dragones buscan superar lo realizado en la presente edición del certamen europeo luego de eliminar a la Juventus en los octavos de final, cayendo frente al Chelsea, a la postre finalista del torneo. 

Vea también: Shannon de Lima y Daniela Ospina se unieron: así fue la sorpresa a la mamá de James 

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido