Cargando contenido

Cristiano Ronaldo - Barcelona
Cristiano Ronaldo - Barcelona
AFP

La foto del hijo Cristiano que hace felices a los hinchas del Barcelona: 'Más culé que Messi'

La imagen del pequeño sorprendió al mundo del fútbol.

La rivalidad entre Cristiano Ronaldo y el Barcelona ha sido una de las más importantes de los últimos años. El portugués se convirtió en uno de los referentes históricos del Real Madrid y con el paso de los años su identificación con El onceno merengue lo volvió uno de los futbolistas más rechazados por la afición culé.

Lea también: Cristiano está en la puerta de salida en Arabia: lo quieren ubicar en un gigante de Europa

El conjunto catalán tuvo que padecer en varias ocasiones al delantero luso, incluso cuando este abandonó su lugar en el cuadro merengue y decidió fichar por la Juventus. Sin embargo, un detalle que se conoció en las últimas horas revela que el 'crack' y su familia no tienen ningún tipo de complejo hacia los azulgranas. 

Por medio de una historia de Instagram, Georgia Rodríguez compartió una foto de sus hijos disfrutando con la sonada canción de la película de Mario Bross. Allí, lo llamativo fue la ropa que lucía Mateo Ronaldo uno de los hijos de "CR7'. El pequeño portaba el uniforme del Barcelona de pies a cabeza.

Una demostración que el delantero luso no tiene problema con las elecciones de su hijo. La imagen se hizo viral en redes sociales y muchos usuarios llamaron la atención sobre el tema para señalar que los únicos que mantienen las rivalidades acérrimas son los aficionados. 

Mateo Ronaldo no es el primer hijo de una mega estrella que parece estar lejos de las elecciones de su padre. Su tocayo Mateo Messi es reconocido por ser uno de los seguidores más llamativos del Real Madrid. En alguna ocasión el propio 'Leo' manifestó que El pequeño festejaba los goles del equipo blanco y en otra oportunidad hasta los del Liverpool.

Le puede interesar: Famosa vidente delató a la mamá de Cristiano: la acusa de hacerle brujería a Georginaueño parece estar lejos d

Por ahora, parece que los hijos de Messi y Cristiano no tienen lío para estar lejos de lo esperado. El par de niños han tenido la libertad de elegir su equipo favorito, incluso aunque sea el del mayor rival deportivo de sus respectivos padres.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido