Cargando contenido

Erling Haaland y Robbie Foden
Erling Haaland y Robbie Foden
Captura de Pantalla

¿Quién es 'El Wey' y por qué se hizo tan famoso en las celebraciones del Manchester City?

El término se hizo famoso tras el título del Manchester City en la Champions League.

El título del Manchester City en la Champions League tuvo varios elementos que llamaron la atención de los hinchas. Desde la celebración de Grealish hasta el gol de Rodri fueron momentos únicos para los seguidores citizens.

Lea también: El Pep más humilde: la suculenta donación de Guardiola a los empleados del Manchester City

Sin embargo, hubo un elemento que se robó el show en los festejos del equipo de Josep Guardiola. Allí, entre los jugadores apareció la figura de Robbie Foden, el hijo de Phil Foden. El pequeño fue protagonista de la fiesta y se convirtió en tendencia mundial.

Una de las causas por las que el pequeño Robbie se hizo popular fue porque hace un par de meses, el niño de tan solo cuatro años se convirtió en un ícono de los seguidores del equipo 'blue' en Latinoamérica.

La razón es que una foto del niño junto a su papá se convirtió en un meme. Todo surgió cuando un usuario uso la imagen del niño para hacer una imagen sobre el conocimiento del fútbol inglés.

Sin embargo, el apodo de 'El Wey' tomó relevancia cuando el propio Foden compartió una foto junto a su hijo y escribió en su cuenta de Instagram el término acompañado de un corazón.

El pequeño Robbie fue reconocido por todos los jugadores del City. En los últimos días, aparecieron varios videos que muestran su continua presencia en el vestuario del equipo. Ha estado acompañando a los jugadores en buenos y malos momentos.

Le puede interesar: La Premier va por Yaser Asprilla: lo quiere equipo que complicó al City de Guardiola

Por ahora, el pequeño sigue siendo uno de los referentes del triunfo del City. Las redes sociales se han colmado con publicaciones sobre él e incluso ya lo comparan como un 'ganador' de Champions.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido