Cargando contenido

Luis Fernando Muriel
Luis Fernando Muriel.
AFP

¿Quién es la nueva y misteriosa novia de Luis Fernando Muriel?

El atacante publicó una imagen con su 'nueva' pareja.

Las buenas noticias para el atacante atlanticense Luis Muriel en este 2021 no paran. Luego del gran cierre de temporada en la Serie A, en la que terminó tercero en la tabla de máximos goleadores, con 26 tantos y diez asistencias, por detrás de artilleros de gran talla como Romelu Lukaku y Cristiano Ronaldo, respectivamente, Muriel tiene otro motivo para celebrar. 

Aunque el delantero meses atrás había anunciado a través de sus redes sociales la ruptura con su ex esposa, Paula Rentería; el colombiano reposteó una imagen en la que se le ve muy feliz con la que sería su nueva pareja sentimental. De la mujer solo se conocen dos cosas, que se llama Tasharem Villegas y que ejerce como abogada.   

Le puede interesar: Brasil espera contar con Neymar para defender la medalla dorada de los Juegos Olímpicos

Motivación adicional para el colombiano, quien afrontará el cierre del curso actual del futbol con la Selección Colombia, que busca recomponer su camino en las Eliminatorias a Qatar 2022 cuando enfrente a Perú y Argentina por las sexta y séptima jornada. 

Además, como si fuera poco, hace un par de semanas trascendió el rumor del interés de un grande del fútbol italiano para contar con sus servicios. Según la prensa italiana, el Inter de Milán, actual campeón del Calcio, ha puesto los ojos sobre el colombiano y esperaría tener una dupla con Muriel y Lukaku para la temporada 2021-2022. 

Vea también: Egan Bernal, vencedor de la cima Coppi: "Ganar con la 'maglia' rosa es muy especial"

Hay que recordar que Muriel tendrá que competir por un puesto en la delantera de la Selección Colombia con sus compañeros Duván Zapata, Rafael Santos BorréAlfredos Morelos. 

Image
Muriel y su posible nueva pareja
Muriel y su posible nueva pareja
Captura de pantalla
Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Atalanta
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido