Cargando contenido

Fredy Guarín y Sara Uribe
Instagram @fguarin13

Sara Uribe sin misterios: lo que piensa de la nueva novia de Guarín

Sara Uribe respondió sin pelos en la lengua a las contundentes preguntas que le hicieron sus seguidores.

La modelo y presentadora Sara Uribe es conocida por participar en "Protagonistas de Novela 2", del canal RCN. También es mamá de Jacobo, fruto del amor con su expareja, el futbolista colombiano Freddy Guarín. 

Sara Uribe mantuvo una relación amorosa con Guarín durante dos años. Su relación siempre fue de las más comentadas desde que se inició. Sin embargo, a pesar de tanta polémica y comentarios, la pareja sobrepuso su amor y luchó por sus sentimientos. Aun así, finalmente Sara Uribe y Freddy Guarín pusieron punto final a su relación en 2020. 

Le puede interesar: Fredy Guarín: en chanclas, pantaloneta y con evidente sobrepeso

Recientemente, en una concurrida dinámica que los famosos suelen hacer en sus redes sociales, la cual consiste en una caja de preguntas, donde los seguidores hacen cualquier tipo de cuestionamiento y posteriormente el famoso responde, Sara Uribe respondió una serie de interrogantes que le hicieron respecto a su expareja Freddy Guarín y su situación sentimental. 

Una de las tantas preguntas que le formularon a Sara Uribe fue que como se había sentido al saber que Freddy Guarín la reemplazara tan rápido, a lo que la modelo respondió: "Yo creo que uno no reemplaza a nadie, chimba por el que consigue a una persona con la que esta feliz y se siente bien, no?".

Vea también: ¿Mia Khalifa o Esperanza Gómez? Respuesta categórica de James

A la empresaria colombiana también le preguntaron si tenia novio, a lo que ella respondió que no, dijo que no tiene novio y que está soltera. Aseguró que le hacia falta tener pareja, pero que ya no estaba para cometer los mismos errores de antes y meterse con cualquiera por el afán de no sentirse sola.

Ahora, la prioridad de Sara Uribe es su hijo Jacobo. En ese sentido, resaltó que la próxima persona que llegue a su vida debe ganarse el corazón de los dos, el de ella y el de su hijo. 
 

Fuente
Sistema Integrado Digital
En esta nota
Imagen
Imagen
Fredy Guarín

Cargando más contenidos

Fin del contenido