Tino Asprilla y la infidelidad con reina de belleza: le tocó cambiarse de ciudad

El hecho de estar rodeado de mujeres bellas llevó al Tino Asprilla a terminar su matrimonio con su esposa Catalina Cortés.

Johan Andrés

Castro Montaño

Image
En 2016 Asprilla anunció su marca de condones.

Colprensa

La vida de Faustino 'Tino' Asprilla ha tenido una buena cantidad de altibajos no solamente a nivel profesional, sino también a nivel personal. Si bien tuvo la oportunidad de convertirse en una estrella del fútbol cuando llegó al Parma en 1992, esto también lo llevó a una serie de desórdenes que le impidieron llegar aún más lejos a nivel mundial.

De hecho, solía acudir a varias fiestas exóticas durante su estancia en Italia. Al mismo tiempo, se había convertido en papá cuando dio a luz a su hijo Santiago Asprilla al lado de su exesposa Catalina Cortés. Aunque jugaba para el Parma, viajaba constantemente a Milán, la ciudad de la moda, para incluso regocijarse con algunas modelos que se cruzaron en su camino.

En uno de esos episodios de infidelidad, el 'Tino' tuvo la osadía de viajar a San Andrés con la excusa de ir a Bogotá para supuestamente cumplir con una campaña de publicidad. En esa ocasión, conoció a una reina de belleza con la que se fue de viaje a la isla. Catalina se enteró de lo sucedido a partir de la noticia que salió en los medios de comunicación.

Vea también: Tino Asprilla no apoyó a su hijo en el fútbol: explicó la razón por la que no lo hizo

 

"Cuando llegamos a San Andrés, yo llegué disfrazado y llevaba puestas unas gafas de sol para que nadie me reconociera. Allí había un barco y un niño de 15 años me vio, sacó una filmadora y me empezó a grabar. Yo saltaba y hacía piruetas en el barco y cuando nos bajamos, me acerco y le alcanzo a dar un beso en la mejilla", relató en el documental 'Tino Asprilla, no nací para perder', del Canal RCN

Aunque el jugador recapacitó y decidió irse del lugar, su esposa ya sabía lo sucedido. Esta situación, sumada a otros momentos en los que le era infiel con mujeres mucho más bellas, la llevó a pedirle directamente el divorcio.

Le puede interesar: Tino Asprilla y la cifra millonaria que pagó Newcastle por su fichaje: hizo historia

"Sufrí un poco porque como él mismo lo dijo hubo momentos en que pasó de no tener nada a tenerlo todo. Entonces yo sufrí la consecuencias de su fama y de estar rodeado de mujeres", confesó la mujer, quien además se sintió frustrada porque el Faustino Asprilla del que ella se enamoró ya no era el mismo de antes.

Fuente
Antena 2