Cargando contenido

Mina, Cuadrado y Tatan Mejía
Mina, Cuadrado y Tatan Mejía
Inaldo Pérez - RCN Radio y RCN TV

[Video] Tatán Mejía jugó fútbol y le dio la talla a Cuadrado y a Yerry Mina

El participante de 'MasterChef' se mostró en otra faceta junto a los futbolistas de Selección Colombia.

El participante de MasterChef, Tatán Mejía, se ha lucido en la 'cocina más famosa de Colombia' por sus platos únicos y deliciosos. 

Recientemente dejó ver sus habilidades para el deporte al lado de las estrellas del fútbol colombiano, Juan Guillermo Cuadrado y Yerry Mina. 

En unos videos del exdeportista se puede ver cómo está emocionado al ganarle en un partido a estos futbolistas. “Lo único que puedo decir en este momento es que acabo de jugar fútbol contra Cuadrado y Yerry Mina y ganamos”.

Vea también: Freddy Guarín ya olvidó a Sara Uribe y ahora habla de matrimonio en plena rumba

Tatán dijo que les ganó 3-1 y luego Maleja Restrepo quien estaba presente con Macarena, una de sus hijas, quiso sacarle partido a la situación y preguntarle con doble sentido ¿cómo se había dejado meter ese gol?, mostrando a la hija.

Mejía confesó que nunca pensó en jugar fútbol “¿Ustedes saben porqué yo monto en moto? Porque no soy bueno para el fútbol” .

Cabe recordar que Tatán recientemente lanzó una pulla por medio de un video en Instagram y Tik Tok, donde decidió compartir una experiencia de cuando estaba en el colegio y sufría de bullying. 

Durante la anécdota comentada por Tatán, empieza mostrando sus motocicletas, diciendo “Llegó a mi casa y hago un paneito de un par de sueños y metas que me propuse”, posterior a esto recuerda que en medio de su paso por el colegio tuvo algunos inconvenientes con compañeros que lo trataban diferente porque no era bueno para estudiar. 

Le puede interesar: Más pistas del romance: El video que confirmaría el noviazgo de James y Kimberly Reyes

Continuando su relato, el deportista recuerda cuando lo rechazaban, y los que tenían mejores notas se creían los ‘Chachos’ “Me dan ganas de enviarle un saludo a esos parceros que me hacían bullying en el colegio, porque yo no era bueno para estudiar, eran egoístas y se reían de mí, ¿Qué pasa mis muchachos ya son millonarios?”. 

Fuente
Sistema Integrado Digital
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido