Cargando contenido

Darío Gómez - Q.E.P.D.
Darío Gómez - Q.E.P.D.
Colprensa

¿De que murió Darío Gómez, 'Rey del despecho'?

Su muerte fue confirmada por medio de un comunicado de la clínica que lo recibió.

El cantante colombiano de música popular Darío Gómez falleció este martes. Su colega y amigo Luis Alberto Posada compartió una conmovedora publicación junto al interprete de 'Nadie es eterno' y ' Cantinazo' entre otras. 

Vea también: [Video] Lo que hace Shakira: unió a Real Madrid y Barcelona para que chiflaran a Piqué

"Mi corazón hoy abraza tu memoria, compañero del alma. AL REY👑 DARÍO GÓMEZ TODO MI CARIÑO, RESPETO Y ADMIRACIÓN. Paz en tu tumba, Rey", escribió el también cantante junto a las imágenes. 

El cantante fue trasladado a la clínica Las Américas de Medellín, la institución informó que Darío Gómez ingresó este 26 de julio tras haber sufrido un colapso súbito en su hogar y aunque intentaron reanimarlo, declararon su muerte a las 19:31 p.m.

"Clínica Las Américas se permite informar que en el día de hoy 26 de julio de 2022 ingresó al servicio de emergencias el señor Darlo de Jesús Gómez Zapata en estado de inconciencia luego de haber sufrido un colapso súbito en su hogar. El paciente ingresó sin signos vitales y fue llevado a sala de reanimación en donde se le realizaron maniobras avanzadas de resucitación cardiopulmonar sin que dieran resultados y finalmente se declara su muerte a las 19:31 p.m", expresa el comunicado oficial.

Darío Gómez hasta hace pocos días había permanecido activo en sus redes sociales, pues venía compartiendo con sus seguidores una serie web en la que dejaba ver cómo era su día a día, incluso el pasado viernes 22 de julio compartió uno de los últimos capítulos que tenía preparado para sus fans.

"Familia del despecho, aquí les dejo uno de los últimos capítulos de “Un día con Darío Gómez” - El Rey Del Despecho. ¡Feliz viernes!", escribió el rey del despecho.

Le puede interesar: Falcao haría dupla en el Rayo con un viejo conocido del Atlético de Madrid

Además la última publicación en las historias de Instagram se registró 20 horas antes de ser reportada su muerte.

Antes de fallecer por un paro cardiorrespiratorio el 'Rey del despecho' tenía programado en concierto "Sírvalo pues" para este sábado 30 julio en el Centro de eventos autopista norte, junto a otros artistas del género popular.

Fuente
Sistema Integrado Digital
En esta nota
Imagen
Imagen
Medellín
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido