Cargando contenido

Tienda en Colombia
Tienda en Colombia ofrece electrodomésticos desde 135.000 pesos
Colprensa

Revelan la tienda en la que se pueden comprar electrodomésticos por 135.000 pesos

Una tienda en Colombia maneja diferentes electrodomésticos con precios desde 135.000 pesos.

Los electrodomésticos son un bien fundamental en los hogares, ya que estos nos ayudan en funciones básicas como cocinar, lavar la ropa o guardar ciertos elementos como libros y demás utensilios.

Sin embargo, estos suelen tener un precio bastante elevado al momento de comprarlos, por lo que las personas normalmente pagan a cuotas con tal de adquirir este tipo de productos.

Es evidente que hay almacenes de medianas superficies que han cobrado una mayor fuerza en Colombia por los precios accesibles que manejan en sus productos. Uno de ellos, es la tienda D1, la cual maneja electrodomésticos con precios de 135.000 pesos.

Vea también: ¿En dónde se puede consultar cuándo es mi turno para el racionamiento del agua en Bogotá?

Por ejemplo, sus clientes pueden comprar la freidora de aire Cocuk. Esta maneja un panel digital con seis funciones de cocción, cinco litros y una rejilla antiadherente. Todo por un precio de 134.900 pesos.

Por otra parte, D1 ofrece un horno eléctrico en el que se pueden preparar pizzas, crepes y pasteles. Este se puede plegar para cocinar por ambos lados y además cuenta con dos termostatos independientes. Su precio es de solamente 149.900 pesos.

Le puede interesar: Galán confirmó cómo sería el pico y placa los sábados en Bogotá

¿Cómo se pueden comprar?

Los clientes pueden hacer la compra en las diferentes tiendas que maneja el D1 a nivel nacional. Asimismo, pueden hacer el pedido a través de su página web. Para ello, es importante estar registrado con tal de hacer las compras que necesita.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido