Cargando contenido

Luis Díaz - Liverpool 2024
Luis Díaz ya tiene un nuevo técnico en Liverpool para la próxima temporada
AFP

Liverpool ya escogió al reemplazo de Klopp: beneficiará a Luis Díaz

Liverpool sigue en búsqueda de un buen candidato para reemplazar a Jürgen Klopp.

Liverpool no baja los brazos en busca del candidato ideal para sustituir a Jürgen Klopp luego de que este anunciara su salida como técnico a final de temporada. En este sentido, surgieron nombres como Xabi Alonso o Rubén Amorim para ocupar su lugar.

Sin embargo, los planes no salieron como esperaban los 'reds', pues el primero decidió continuar en el Bayer Leverkusen, a quien llevó a ser campeón de la Bundesliga por primera vez en su historia; mientras que el segundo, actualmente en el Sporting Lisboa, se encuentra negociando con el West Ham para ser su nuevo entrenador.

Ante la negativa de estos dos candidatos, Liverpool ya tiene en mente a otro candidato para llegar al banquillo. Se trata de Arne Slot, quien llevó al Feyenoord de Países Bajos a ser campeón de la Eredivisie en 2023 y a la final de la Conference League el año anterior.

Vea también: Liverpool da golpe a la historia: sorpresivo 'fichaje' de 1000 millones de euros

Según dio a conocer el diario británico The Times, Slot cuenta con la capacidad de sacar lo mejor de cada uno de sus jugadores. Además, su estilo de juego agresivo es otro de los argumentos que convence al Liverpool para buscar sus servicios.

Por otra parte, el neerlandés ya dirigió a un colombiano en su paso por el Feyenoord, pues Luis Sinisterra se consolidó como figura de aquel equipo que fue finalista de la Conference League, donde perdió el título ante la Roma, por lo que se podría presentar el mismo caso con Luis Díaz en caso de llegar a Liverpool.

Eso sí, esta operación no sería fácil para el cuadro de Anfield, pues Arne Slot tiene contrato vigente en Países Bajos hasta 2026, y en caso de que decida vincularlo, tendrá que pagar una suma de diez millones de euros correspondientes a su cláusula de rescisión. Sin embargo, el propio entrenador estaría dispuesto a llegar a una liga de mayor nivel.

Le puede interesar: Liverpool no tiene un día tranquilo: se conoció nueva lesión

Cabe recordar que Liverpool sigue peleando mano a mano con el Arsenal y el Manchester City por el título de la Premier League a final de temporada.

Por el momento, son líderes con 74 puntos, al igual que los gunners. Sin embargo, los citizens tienen un partido pendiente por jugar.

Otras noticias

De superar un cáncer a correr dos veces las seis grandes maratones

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Liverpool
Imagen
Jurgen Klopp
Imagen
Luis Díaz
Imagen
Feyenoord

Cargando más contenidos

Fin del contenido