Cargando contenido

Egan Bernal, María Fernanda Motas
Egan Bernal, María Fernanda Motas.
Instagram

"Como que Egan ya no fue más": foto en bikini de 'Mafe' Motas despertó sospechas

La última foto de María Fernanda Motas generó incertidumbre.

María Fernanda Motas, la flamante novia de Egan Bernal cuando este ganó el Giro de Italia 2021, generó más de un suspiro con su última publicación a través de Instagram.

Vea también: Ineos anuncia su último fichaje: gregario de lujo para Egan

La veterinaria, quien se robó el corazón de más de uno por su belleza y naturalidad, posó en bikini, lo cual desató una ola de ‘likes’ en su post. 

No obstante, el hecho que más llamó atención entre los seguidores de ‘Mafe’ Motas fue la ausencia de comentarios por parte de Egan Bernal, algo que levantó aún más sospechas al revisar su cuenta de Instagram donde ya no hay fotos con el campeón del Tour de Francia 2019.

Varios comentarios fueron en ese sentido, preguntándose por el corredor del Ineos y el estado actual de la relación con María Fernanda Motas. “Como que Egan ya no fue más”, escribió uno de sus fans, mientras que otro fue más ácido con el ciclista colombiano: “Ay Egan, !llórelo papá!”. 

Le puede interesar: ¿Egan y Pogacar juntos? Ineos le habría hecho millonaria oferta al esloveno

¿Y Egan, ya no van más?”, se preguntó de paso un seguidor ante la incertidumbre que se despertó, ya que el noviazgo parecía estar en su mejor momento frente a las recurrentes apariciones de la pareja en eventos públicos.

Sin embargo, revisando la cuenta de Instagram de Egan Bernal tampoco hay fotos de María Fernanda Motas, con lo cual aumentaron las dudas. 

Cabe señalar que tanto Egan como ‘Mafe’ hicieron pública su relación hacia finales del mes de abril pasado. Lo anterior, ante la sorpresa que causó el rompimiento de la relación del pedalista con Xiomara Guerrero, su pareja en el Tour de Francia 2019.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Egan Bernal
Imagen
INEOS

Cargando más contenidos

Fin del contenido