Cargando contenido

Carlos Queiroz - Palabras Mayores
Carlos Queiroz - Palabras Mayores - Audiocolumna de Carlos Antonio Vélez
Antena 2

Carlos Queiroz llegará y será presentado después del martes... Futuro es hoy

Carlos Antonio Vélez, en su audiocolumna 'Palabras Mayores' del 30 de enero de 2019.

En su audiocolumna ‘Palabras Mayores’, Carlos Antonio Vélez tocó varios temas, entre ellos la Selección Colombia y la llegada del técnico Carlos Queiroz a la ‘Tricolor’, que, según anunció en exclusiva el director de ‘Planeta Fútbol’, llegará a Bogotá entre el domingo y el martes próximo para firmar contrato con la Federación Colombiana de Fútbol y ser presentado a la postre.

Asimismo, Carlos Antonio Vélez contó cuáles serían los dos amistosos, fuera de la fecha FIFA, que tendría la Selección en el mes de junio a vísperas del inicio de la Copa América en Brasil: Perú y Ecuador suenan fuertemente como equipos opcionados.

Carlos Antonio Vélez también dio la noticia de que Carlos Queiroz llegará con un preparador físico y un asistente técnico escogidos por él; de resto, las demás personas serán colombianas y las encabezará Arturo Reyes. También los entrenadores colombianos Hubert Bodhert y Alberto Gamero serán acercados a la Selección para realizar trabajos específicos.

Finalmente, Carlos Antonio Vélez opinó acerca del juego de la Selección Colombia Sub-20, que el día de ayer empató a cero goles ante Brasil en el hexagonal final del Sudamericano de la categoría.

Audio

Palabras Mayores

0:27 5:25
Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido