Carlos Queiroz llegará y será presentado después del martes... Futuro es hoy

Carlos Antonio Vélez, en su audiocolumna 'Palabras Mayores' del 30 de enero de 2019.

Carlos Antonio

Vélez

Image
Carlos Queiroz - Palabras Mayores - Audiocolumna de Carlos Antonio Vélez

Antena 2

En su audiocolumna ‘Palabras Mayores’, Carlos Antonio Vélez tocó varios temas, entre ellos la Selección Colombia y la llegada del técnico Carlos Queiroz a la ‘Tricolor’, que, según anunció en exclusiva el director de ‘Planeta Fútbol’, llegará a Bogotá entre el domingo y el martes próximo para firmar contrato con la Federación Colombiana de Fútbol y ser presentado a la postre.

Asimismo, Carlos Antonio Vélez contó cuáles serían los dos amistosos, fuera de la fecha FIFA, que tendría la Selección en el mes de junio a vísperas del inicio de la Copa América en Brasil: Perú y Ecuador suenan fuertemente como equipos opcionados.

Carlos Antonio Vélez también dio la noticia de que Carlos Queiroz llegará con un preparador físico y un asistente técnico escogidos por él; de resto, las demás personas serán colombianas y las encabezará Arturo Reyes. También los entrenadores colombianos Hubert Bodhert y Alberto Gamero serán acercados a la Selección para realizar trabajos específicos.

Finalmente, Carlos Antonio Vélez opinó acerca del juego de la Selección Colombia Sub-20, que el día de ayer empató a cero goles ante Brasil en el hexagonal final del Sudamericano de la categoría.

Palabras Mayores

Fuente
Antena 2