Cargando contenido

Nacional vs Junior
Nacional vs Junior.
Dimayor

El VAR tuvo directa participación

Junior sigue eliminado parcialmente a pesar de la nómina lujosa que tiene.

Cayó el invicto del Deportivo Cali en la fecha 12 de la Liga Betplay al perder 0-2 con América en el tradicional clásico vallecaucano.

Sirvió para el regreso al gol de Adrián Ramos, capitán del campeón colombiano, que es el líder futbolístico del actual equipo dirigido por el argentino Juan Cruz Real. De a poco, la ‘Mecha’ va adquiriendo una forma ideal antes de competir internacionalmente en Copa Libertadores que debe ser el objetivo trazado por el América de Cali.

Vea también: ¿Problemas para ‘Teo’? Amaranto no escondió su disgusto con el jugador del Junior

Equidad da pasos firmes para meterse a disputar el título del primer semestre de 2021. También volvió al gol Diego Herazo para, con el doblete señalado ante Envigado, sumar seis en su cuenta personal. 

Tolima pudo ganar un partido que tenía embolatado hasta los 93 minutos, tres de reposición, para vencer a Jaguares por 3-2. El equipo cordobés, revelación de la liga colombiana, llevaba cinco jornadas sin perder.

Millonarios puso juveniles para superar en Tunja a Patriotas en la noche lluviosa del sábado en una cancha con gramilla alta como la del estadio La Independencia. Medellin pudo blanquear a Aguilas Doradas 0-2 en Rionegro para seguir peleando su ingreso a los ocho.

Le puede interesar: Amaranto Perea da la cara y opina del VAR en la derrota del Junior ante Nacional

Atlético Nacional venció 1-0 a Junior con un penal ejecutado por Jefferson Duque luego de un agarrón de Ditta sobre Geisson Perea. El partido terminó en reyerta entre los jugadores que se vió grotesco. Fueron expulsados Yerson Mosquera, defensor de Nacional, por doble amarilla y Teo Gutiérrez, del Junior, por agresión a un contrario sin balón.

El VAR tuvo directa participación. Intervino en lo disciplinario para las tarjetas rojas y en el gol del local al llamarle la atención al arbitro, Ferney Trujillo, de Casanare, de un agarrón de Ditta sobre Geisson Perea. Ahí se definió el partido. Junior sigue eliminado parcialmente a pesar de la nómina lujosa que tiene.

La tabla se apiña en los primeros lugares a seis fechas del final. De los grandes están por fuera Junior y América.

Agustín Vuletich, argentino del Medellin, comanda la tabla de goleadores con siete tantos y le pisan los talones, Jarlan Barrera, de Nacional, Diego Herazo, Equidad y Fernando Uribe, Millonarios, con seis goles, cada uno.

Santa Fe tuvo fecha de descanso para volver a competir el sábado 20 de marzo cuando debe enfrentar a Envigado como visitante.

Por ahora los clasificados son: Tolima, Cali, Santa Fe, Millonarios, Equidad, Nacional, Jaguares y Medellin.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido