Cargando contenido

Millonarios vs La Equidad
Millonarios vs La Equidad
Inaldo Pérez - RCN Radio

Millonarios doblegó a La Equidad; los goles del capitán pagaron la entrada

El cuadro 'embajador' alcanzó 32 puntos en la Liga Betplay.

Millonarios doblegó a La Equidad con doblete de David Macalister Silva (35) en el primer duelo de la Fecha 15 disputado en El Campín con asistencia masiva de público a pesar de la lluvia y de haber sido viernes a las 8 de la noche, con muchos bogotanos preparándose para emprender viajes de descanso en los alrededores capitalinos.

Vea también: Gran expresión futbolística de Nacional y Millonarios ¡Así sí!

Pero al margen de estos impedimentos, el hincha de Millonarios siempre brinda su respaldo y el equipo le regaló un partido intenso disputado palmo a palmo con un adversario que siempre le ha hecho frente con mucha determinación.

Los goles del capitán pagaron la entrada. Jugada preparada en el primero. Un tiro libre en corto de Daniel Ruiz(20) y Silva, dos pases sucesivos y el juvenil le entrega la pelota a Larry Vásquez(29) quien primera descarga sobre Silva y éste con precisa definición vacuna al bueno de Washington Ortega(27), el portero uruguayo que nada pudo hacer.

El segundo es una jugada iniciada por el portero Álvaro Montero(27) con manotazo para Silva que recorre unos 40 metros para apoyarse en Ruíz, devolución y exquisito remate del capitán para el 2-0 parcial.

Dos goles para David Macalister Silva, la figura de la cancha, los primeros que convierte este año porque sin ser un goleador siempre aparece con su cuota de efectividad.

Después llegaron los variantes cuando se agotaban el aire y las piernas. Aquí es cuando nos damos cuenta de la falta de nómina de Millonarios porque no hay de donde echar mano.

Urgen, por lo menos, dos jugadores de comprobada categoría para no pasar las afugias cuando el rival se apodera de la pelota. 

Equidad descuenta por la vía de Pablo Sabbag al aprovechar un rebote de Montero, una más de la cadena de imprecisiones a las que nos viene acostumbrando el portero guajiro, y el partido se pone bien apretado.

Le puede interesar: "Fue un privilegio y un honor": Carlos Queiroz se despidió calurosamente de Egipto

Menos mal para los azules que el resultado se mantuvo hasta el pitazo final del arbitro Carlos Ortega y tres puntos que se embolsan los de Alberto Gamero para totalizar 32 y asegurar su ingreso a los Octavos de Final de la Liga colombiana.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido