Cargando contenido

Unión Magdalena vs Millonarios - Liga Betplay 2022
Unión Magdalena vs Millonarios - Liga Betplay 2022
AFP

Un Millonarios sin mucho brillo cazó el liderato en Santa Marta

El cuadro embajador aprovechó la ventaja tras la expulsión de Nicolás Gil.

7 goles en un partido no es poca cosa en el FPC. Se presentaron en la noche del domingo en Techo. La Equidad vence 4-3 a Patriotas, es la primera victoria en el segundo semestre para el equipo de Alexis García para sumar seis puntos en la tabla.

Vea también: El último gran papelón del VAR: pifia monumental en el gol de Millonarios

En un fútbol raquítico de goles como el nuestro debemos resaltar lo ocurrido en un partido que ya a los 50 segundos se abría con un golazo de José Gabriel Ramírez(31), mediocampista colombo-argentino que ha desarrollado su carrera en clubes como Nueva Chicago, Arsenal de Sarandí, Fénix, San Telmo y Deportivo Riestra. 

Un remate de zurda al angulo superior derecho sacudió de entrada el ambiente y tuvimos que esperar hasta los 22 minutos para que llegara el empate de los locales.

Un minuto antes de finalizar el primer tiempo, volvía a ponerse arriba Patriotas con el segundo personal de José Gabriel Ramírez, éste un remate cruzado a ras de piso lejos del alcance del portero Luis Hurtado.
En la etapa final llegaron otros cuatro goles. El nuevo empate de La Equidad, mediante tiro penal lanzado por Pablo Sabbag(25) que le entra a la pelota con determinación para concretar el 2-2. 

A falta de nueve  minutos para el final del partido, el local convierte el tercero, también de penal, por intermedio del uruguayo, Pablo Lima(31), burlando completamente al portero. Luego llegaría una cuarta anotación por parte de Kevin Salazar(26), mediocampista bogotano que viene teniendo un aporte decisivo en su nuevo equipo luego de un paso sin mucha trascendencia por Santa Fe.

El 4-2 nos parecía muy largo en contra de Patriotas por todo el aporte futbolístico que hizo el equipo dirigido interinamente por Fabián Torres, luego que el técnico en propiedad, José "Cheche" Hernández(66), fuera hospitalizado por problemas cardiopulmonares.

Expirando el partido, en el sexto minuto de reposición, Iván Rivas, pudo capitalizar un centro de Luis Felipe Pérez, para dejar el resultado 4-3.Agradable duelo el que vimos en el estadio Metropolitano de Techo. 

Millonarios llegó a la punta de la Liga II 2022 luego de derrotar 0-2 al Unión Magdalena en Santa Marta.
Sin brillar, el equipo azul jugó bien, decidido a conseguir los tres puntos como, efectivamente ocurrió, gracias a goles de Luis Carlos Ruiz(35), con asistencia de David Silva y una segunda anotación de Diego Herazo(26), a dos minutos del término del juego.

Le puede interesar: Millonarios es líder y Junior sigue arriba: Tabla de posiciones de la Liga BetPlay

Con once puntos, Millos pasa a comandar la tabla. El próximo rival será Deportivo Cali, el sábado próximo, como para llenar El Campin.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido