Cargando contenido

60 minutos a la redonda 02/10/2020

Llegó la convocatoria de Carlos Queiroz! El seleccionador nacional citó 24 jugadores para los partidos contra Venezuela y Chile.

En Colombia: ¡Llegó la convocatoria de Carlos Queiroz! Entre las novedades, se hicieron notorias las ausencias, el cambio de posición para dos jugadores y el llamado de 4 porteros.

En Inglaterra: Quedaron definidos los cuartos de final de la Copa de la Liga: Stoke City-Tottenham, Brentford-City y Everon-United.

En Uruguay: Óscar Washington Tabárez presentó la convocatoria para los duelos frente Chile y Ecuador, Edinson Cavanni, la gran ausencia.

Colombianos en el Exterior: El atacante Luis Javier Suárez es oficialmente nuevo jugador del Granada y el defensor Andrés Solano fue cedido por Atlético de Madrid con opción de compra al Barcelona B.

En España: Dani Carvajal, se lesionó y estará dos meses de baja, el defensor se suma a Eden Hazard en el departamento médico del Real Madrid.

En Inglaterra: James Rodríguez nominado a jugador del mes en la Premier League.

En nuestra sección La Cancha Vieja:

La crónica de David Rocha, nos trae una recomendación literaria; el libro de 'La Historia de los Mundiales', escrito por el reconocido periodista inglés Braian Glanville. Mismo que fue reconocido por el diario The Times como: "el decano de los escritores de fútbol, posiblemente el mejor escritor de fútbol de su generación, o de cualquier otra".

El invitado en vivo fue:

-Jorge Luis Pinto -DT Emiratos- Nos habló sobre lo que han sido sus primeros 90 días al frente de este seleccionado, mismo que busca con el colombiano, clasificar a su segundo mundial de la historia, después de estar en Italia 1990. Y también el segundo para el santandereano, que ya vivió con Costa Rica su primera cita orbital en Brasil 2014.

Fuente
Antena2

Cargando más contenidos

Fin del contenido