Cargando contenido

60 minutos a la redonda 05/05/2021

Bayer Múnich anunció que llegó a común acuerdo con el centrocampista español Javi Martínez para no renovar su contrato.

Europa: Chelsea superó a un cansino Real Madrid (2-0) y se clasificó por tercera ocasión en su historia a la final de la Champions League. El último partido de esta competencia será frente al City en el estadio Olímpico Atatürk el próximo 29 de mayo. 

Alemania: Jens Lehmann, el exportero internacional alemán fue expulsado del Consejo de Vigilancia del Hertha Berlín, después que este realizará una publicación racista en la red social Instagram en contra del exjugador y ahora comentarista Dennis Aogo.

Inglaterra: Premier League confirmó este miércoles que las últimas dos jornadas del campeonato inglés tendrá aficionados en los estadios, hablan de alrededor de 10.000 espectadores, siempre y cuando, las restricciones del gobierno británico lo permitan en esas fechas.

España: Ansu Fati, el joven delantero del Barcelona, volverá a ser intervenido quirúrgicamente, el nacido en Guinea Bissau no ha podido superar las dolencias meniscales que trae, por esa razón será operado por tercera ocasión de la misma lesión.

Italia: José Mourinho fue anunciado como el nuevo entrenador de la Roma para la próxima temporada en reemplazo de Paulo Fonseca; 'Mou' firmó su vinculación hasta el 30 de junio del 2024.

Alemania: Bayer Múnich anunció que llegó a común acuerdo con el centrocampista español Javi Martínez para no renovar su contrato con el club 'bávaro', conjunto al que llegó en 2021 y mismo con el que tenía contrato hasta el 30 de junio del presente año.
     
El Baúl de Juancho Gol:

La crónica de Juan David Riascos se dedicó a recordar uno de los hechos más interesantes en la historia de la Bundesliga, cuando el 1. FC Kaiserslautern, tuvo entre 1996 y 1998 la desazón del descenso y el placer de ser campeón. Tras su retorno en 1997 a la primera división alemana, 'Los Diablos Rojos' lograron en 1998 el título de la máxima categoría. Por primera vez en la Bundesliga, el ascendido de la temporada anterior alcanzó el trofeo de campeón tras su regreso, gesta que aún permanece en los libros del fútbol 'teutón'.

Fuente
Antena2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido