Cargando contenido

60 minutos a la redonda 13/05/2021

Conmebol anunció que Montevideo será la sede de las dos finales de Libertadores y Sudamericana en 2021.

Europa: UEFA anunció que la sede de la final de Champions League entre City y Chelsea, se disputará en la ciudad de Oporto en Portugal en el Estadio do Dragao y con la presencia de público.

Sudamérica: Conmebol anunció que Montevideo será la sede de las dos finales de Libertadores y Sudamericana en 2021; ambos compromisos que serán a partido único, se realizarán en el Estadio Centenario.

Alemania: Robert Lewandowski tuvo que abandonar la práctica del Bayern Múnich este jueves, después de sufrir una nueva lesión, por el momento se desconoce la gravedad.

Francia: Mónaco goleó 5-1 al Rumilly, cuadro de 4ta división, en la semifinal de la Copa de Francia, y se clasificó a la final de la competición, ahora tendrá que enfrentar el próximo 19 de mayo al PSG, que dejó en el camino al Montpellier.

Italia: en el marco de los Playoffs de la Serie B, Cittadella venció 1-0 a Brescia y Venezia 3-2 a Chievo Verona; resultados que los lleva a la semifinal en buscar de convertirse en el tercer equipo que logre ascender a Serie A.

Francia: Sergio Ramos, sigue siendo sinónimo de noticias en todos los medios deportivos en el país galo, aseguran que PSG hará todo lo posible por fichar al español, que sigue sin renovar con el Real Madrid.

Italia: Romelu Lukaku es criticado y señalado en la ciudad lombarda, después que celebrara su cumpleaños 28, en un lujoso hotel hasta altas horas de la noche junto a 24 personas, todas ellas incumpliendo los protocolos de bioseguridad, terminó tan mal, que tuvo que intervenir el Cuerpo de Carabineros.

Catar: Xavi Hernández, puso fin a las especulaciones sobre su arribo al Barcelona, después de anunciar que renovó por dos años más como entrenador del Al-Sadd.

Invitado: (En vivo)

Jhon Cuellar -Dir. Golden Sports Agency- como representante de la primera agencia colombiana dedicada exclusivamente al fútbol femenino, aprovechamos en este segundo diálogo, para tocar más a fondo las problemáticas de este deporte en el mundo, Además, nos contó que ya son 59 las futbolistas colombianas que están en el fútbol internacional, un hecho sin precedentes en la historia del fútbol femenil en nuestro país.

La Máquina del Tiempo:

Continúa el viaje de Leonardo Estrada por los estadios del mundo: su radar se activó y lo llevó a la ciudad de Lima, Perú. Donde fue testigo de la mayor tragedia que ha ocurrido, hasta la fecha, en un estadio de fútbol en el mundo. El 24 de mayo de 1964, el Estadio Nacional de Lima, fue testigo del caos, desespero, violencia y muerte, en una fecha que nunca olvidarán los aficionados peruanos.

Fuente
Antena2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido