Cargando contenido

60 minutos a la redonda 13/10/2020

El 23 de octubre será el sorteo de los 8vos de final de la Copa Libertadores y la segunda fase de la Sudamericana.

En Portugal: Cristiano Ronaldo dio positivo en COVID-19, el atacante luso se infectó durante la concentración con la selección de Portugal, razón por la cual se perderá el duelo frente a Suecia por Nation League.  

En España: el primer clásico de la temporada entre Barcelona y Real Madrid, se disputará en el Camp Nou el próximo 24 de octubre, a plena luz del día, en Sudamérica se verá en horario matinal.

En Italia: Napoli terminó este martes el aislamiento preventivo en su ciudad deportiva con un balance positivo, ningún infectado tras los hisopados realizados.

En Inglaterra: conflicto a la vista entre José Mourinho y la Football Association, debido a la posible alineación de Harry Kane en el partido de la Liga de Naciones ante Dinamarca.

En España: Los neerlandeses Georginio Wijnaldum, Memphis Depay y el español Eric García, serían los tres refuerzos a bajo costo que podría sumar Ronald Koeman en enero del 2021 al Barcelona.

En Bolivia: FIFPRO presentó una demanda contra el entrenador César Farías por no convocar jugadores afiliados al sindicato local 'FABOL', como si fuera poco, también fue acusado de exigirle a los jugadores que citaba, firmar con una agencia de nombre 360 Invictus.

En Brasil: Tite frente al cuadro peruano, llegará a su partido número 50 con la 'Canarinha'.

En Perú: Raúl Ruidíaz y Alex Vera, fueron desconvocados de la selección inca, después de haber dado positivo en las pruebas PCR que les realizaron.

En Sudamérica: el 23 de octubre será el sorteo de los 8vos de final de la Copa Libertadores y la segunda fase de la Sudamericana.

Efeméride:

Le celebramos el cumpleaños al Club Olimpo de Bahía Blanca (Argentina) por sus 110 años de fundación.

Audios del día:

-Jackson Martínez -Futbolista-
Desestimó aquellas versiones que indican, que su falta de éxito en el Atlético de Madrid, tuvo que ver con sus creencias religiosas.

-Jorge Luis Garcés -Exfutbolista y DT chileno- El ex entrenador de la selección austral en 2001, dio su concepto de lo que será el partido entre Chile y Colombia.

El invitado en vivo fue:

-Mark Dennis González -Exfutbolista-
Nació en Sudáfrica, pero se naturalizó chileno y fue en ese país donde debutó a nivel profesional en la Universidad Católica, jugó en España en Albacete, Real Sociedad y Betis, en Inglaterra en Liverpool, en Rusia en el CSKA Moscú y cerró su carrera en Colo Colo y Magallanes. Además, es recordado por su exitoso paso en selección, donde ganó la Copa América Centenario. Es uno de los integrantes de la 'Generación Dorada' del fútbol en ese país.

Fuente
Antena2

Cargando más contenidos

Fin del contenido