Cargando contenido

60 minutos a la redonda 18/05/2021

Conmebol le negó la petición a River Plate, de inscribir dos porteros más en Libertadores.

Francia: Karim Benzema después de 5 años y un par de meses más, volvió a ser convocado a la selección francesa; el 'gato' fue la gran novedad de la nómina que presentó Didier Deschamps para afrontar la Eurocopa.

Argentina: Conmebol le negó la petición a River Plate, de inscribir dos porteros más en Libertadores, razón por la cual, tendrá que atajar un jugador de campo ante Santa Fe.

España: Mallorca se convirtió en el segundo equipo junto al Espanyol, que logra conseguir de manera directa el ascenso a la máxima categoría del fútbol español; sin jugar y tras la derrota de Almería 2-3 con Cartagena, selló su regreso a primera división después de descender en la temporada 2019-20.

Inglaterra: Watfard anunció que el colombiano Carlos Sánchez, el marroquí Achraf Lazaar y el inglés Jerome Sinclair, no continuarán con el equipo después de lograr el ascenso a Premier League, todos terminan contrato a mitad de año y quedarán libres.

Rumania: el Rapid de Bucarest, uno de los equipos más laureados de ese país, volverá a jugar en la primera división del fútbol rumano, después de haber desaparecido durante 6 años producto de las deudas económicas.

Brasil: el fútbol brasileño lamenta la muerta de Rildo da Costa Menezes, exlateral izquierdo que disputó con la 'Canarinha' la Copa Mundo de 1966, y quen además, compartió equipo -Santos- con Pelé.

Italia: medios en este país, aseguran que Massimiliano Allegri será el nuevo entrenador del Real Madird, mientras que Zinedine Zidane, llegaría al banco técnico de la Juventus.

Inglaterra: Carlos Ancelotti confirmó que el zaguero central colombiano Yerry Mina, junto al noruego Joshua King, estarán habilitados para enfrentar al Wolverhampton.

Invitado: (En vivo)

Waldir Sáenz -Exfutbolista peruano- El máximo anotador en la historia del equipo Alianza Lima, con pasado en Argentina, Estados Unidos y la selección de su país, nos habló sobre el equipo y las novedades que tendrá el grupo orientado por Ricardo Gareca, para enfrentar a Colombia, por el Clasificatorio Sudamericano.

La Máquina del Tiempo:

Continúa el viaje de Leonardo Estrada por los estadios del mundo: su radar se activó y lo llevó a la ciudad de Londres, Inglaterra para visitar el mítico White Hart Lane, que durante 118 años fue casa del Tottenham Hotspur. Una leyenda del fútbol europeo donde la esvástica nazi ondeó y que durante las Guerras Mundiales tuvo su protagonismo y no precisamente por el deporte rey.

Fuente
Antena2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido