Cargando contenido

60 minutos a la redonda 19/11/2020

Miguel Ángel Russo, entrenador de Boca Juniors, uno de los candidatos a suceder a Queiroz en la selección colombiana, según medios.

En Portugal: Carlos Queiroz está negociando con la FCF, para dejar el cargo como entrenador de Colombia a cambio de 2 millones de dólares, como indica el Diario Récord.

En Argentina: Miguel Ángel Russo, entrenador de Boca Juniors, uno de los candidatos a suceder a Queiroz en la selección colombiana, según medios en ese país.

En España: buenas noticias para el Real Madrid; Edén Hazar y Eder Militao, superaron el COVID-19 y este jueves hicieron parte del entrenamiento en grupo.

En Chile: según versiones de prensa, el argentino José Néstor Pékerman, es el candidato más cercano para reemplazar a Reinaldo Rueda, actual entrenador de 'La Roja'.

En Inglaterra: Manchester City anunció la renovación del entrenador Pep Guardiola y los medios ingleses, titulan que harán todo lo posible por tener la próxima temporada a Lionel Messi.

En Argentina: el atacante colombiano Rafael Santos Borré, recibió el alta médica de parte de River Plate, después de dar positivo en COVID-19, ya entrenó y está entre los convocados para enfrentar a Banfield.

En España: Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, está muy molesto con la Asociación del Fútbol Uruguayo (AUF) por el positivo que arrojó Luis Suárez.

Efeméride:

Matías Galasso le celebró el cumpleaños al equipo Cerro Largo Fútbol Club (Uruguay), debido a que hoy está festejando 17 años de fundación.

Invitado: 

-Miguel Machado -Periodista Diario Récord- Nos contó todos los detalles de la noticia que publicaron en torno a las conversaciones que está teniendo la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) con el entrenador Carlos Queiroz, para dar a su vinculación fin a la vinculación con la selección.

Audio del día:

España:  

-Toni Nadal –DT Tenis- Y quien podría acompañar a Víctor Font en la directiva del Barcelona, si es elegido como presidente, habló sobre lo que deben hacer para convencer a Lionel Messi, que se quede en el equipo 'azulgrana'.

Fuente
Antena2

Cargando más contenidos

Fin del contenido