Cargando contenido

60 minutos a la redonda 20/11/2020

FIFA anunció que sí habrá ceremonia de The Best 2020, lo ceremonia se realizará el próximo 17 de diciembre.

En Chile: Reinaldo Rueda y el presidente de la ANFP Pedro Milad, se reunieron en la sede de Qulín para analizar los juegos frente a Perú y Venezuela; la cita estaba pactada con anterioridad y nada tenía que ver con el futuro del entrenador colombiano.

En Ingleterra: el brasileño David Luiz y el español Dani Ceballos, se fueron a los golpes en la práctica del Arsenal de este viernes.

En Ecuador:  el defensor de 35 años Antonio Valencia, ex Manchester United, está muy cerca de firmar por el Queretaro de la Liga Mx.  

En Italia: el Cagliari informó que el zaguero uruguayo Diego Godín, dio positivo en COVID-19 y su sumó a la lista de 16 contagiados en la selección uruguaya.  

En Estados Unidos: los argentinos Leandro González, Gonzalo y Federico Higuaín del Inter Miami, dieron positivo en COVID-19 y serían para el próximo duelo frente al Nashville.

En Mundo: FIFA anunció que sí habrá ceremonia de The Best 2020, lo ceremonia se realizará el próximo 17 de diciembre.

Efeméride:

Matías Galasso le celebró el cumpleaños al equipo Club Villa Dálmine (Argentina), debido a que hoy está festejando 63 años de fundación.

Invitado: 

-'Bambino' Etchegoyen -Radio Sport 890- Nos habló sobre la sanción la multa de 15.000 dólares que le aplicó el Ministerio de Salud en ese país, a la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) por incumplir el protocolo de bioseguridad. recordemos que recientemente dieron positivo 16 integrantes de esa selección.

Audio del día:

-Eduardo Camavinga –Rennes- Habló sobre lo que podría pasar con su futuro, ya que varios equipos importantes en Europa, quieren contar con sus servicios, entre ellos, el Real Madrid.

La Cancha Vieja:

La crónica de David Rocha, se dedicó a destacar a la Selección de Macedonia del Norte, esa misma que se ubica en la península balcánica al sureste de Europa y misma que disputará por primera vez su historia la fase final de una Eurocopa, será en la versión del 2021.

Fuente
Antena2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido