Cargando contenido

60 minutos a la redonda 22/10/2020

Cristiano Ronaldo volvió a dar positivo en COVID-19, en principio sería baja para el duelo de Champions de la Juve frente al Barcelona.

En Europa: Los colombianos Carlos Bacca con Villarreal y Jonathan Agudelo con Hapoel Be'er Sheva, marcaron goles con sus respectivos equipos en el debut de la fase de grupos de la Europa League.

En Inglaterra: Carlo Ancelotti confirmó este jueves en conferencia de prensa que James Rodríguez no estará disponible para el duelo del domingo entre Southampton y Everton en el Mary's Stadium.

En Chile: Universidad de Chile estudia despedir a su entrenador, el argentino Hernán Caputto, debido a los malos resultados; los nombres que suenan para reemplazarlo son Rafael Dudamel y Martín Lasarte.

En España: El defensor del Barcelona Jordi Alba volvió a entrenar con sus compañeros tras superar una lesión en el isquiotibial del muslo derecho, todo parece indicar que le alcanzará para el clásico frente al Real Madrid.

En Italia: Cristiano Ronaldo volvió a dar positivo en COVID-19, en principio sería baja para el duelo de Champions de la Juve frente al Barcelona.

En Paraguay: los colegiados guaraníes Juan Benítez, Éber Aquino, José Mendez, Darío Gaona y Rodney Aquino serán los encargados de impartir justicia en la Copa del Rey de Campeones de Arabia Saudita.

En Inglaterra: Manchester City y Pep Guardiola, siguen ganado tiempo y elogios con el defensor español Eric García, para que renueve su vínculo con la institución. De no hacerlo, el joven ya tiene una propuesta del Barcelona.

Audios del día:

-Thuler –Flamengo- Y si después de la clasificación el siguiente objetivo es hacer líder del Brasileirao el domingo.

-Teófilo Gutiérrez –Junior- Sobre el partido y lo que vendrá ahora en Copa Sudamericana.

-Fernando Fernández –Guaraní- Hablando sobre lo que fue el triunfo en La Paz.

-Gabriel Torres –Independiente- Sobre el triunfo y lo que vendrá en la siguiente fase.

-Andrey Lopez -DT Palmeiras- Sobre lo que fue el triunfo por goleada.

-Miguel Ángel Ramírez –DT Independiente- Compartió las razones por las que no aceptó la propuesta de dirigir al Palmeiras.

Invitado del día:

-David Paniagua –Secretario General FABOL (Federación Sindical de Futbolistas Bolivianos)- Nos habló sobre la denuncia internacional que presentó FIFPRO a a la comisión de ética y disciplina de la FIFA en contra del entrenador venezolano César Farías y el empresario Fabián Mendoza, por exigirle a los jugadores que convocaba a la selección de Bolivia, firmar con la agencia de presentación Invictus 360. Como si fuera poco, amenazó a los jugadores que son agremiados a 'FABOL', de no volverlos a citar, si siguen en dicho sindicato.

Fuente
Antena2

Cargando más contenidos

Fin del contenido