Cargando contenido

60 minutos a la redonda 25/05/2021

Juan Fernando Quintero se convirtió en la primera baja de la selección que orienta Reinaldo Rueda.

Alemania: Hansi Flick será el nuevo seleccionador nacional de ese país al finalizar la Eurocopa y en reemplazo del actual Joachim Low, a sus 56 años, el ganador del sextete con el Bayern de Múnich, firmó hasta 2024 con el equipo 'teutón'.

Colombia: Juan Fernando Quintero se convirtió en la primera baja de la selección que orienta Reinaldo Rueda, el mediocampista fue desconvocado luego que no se pudiera desplazar al país, debido a los estrictos protocolos y normas establecidas en China.

España: Real Madrid anunció este martes la renovación del centrocampista Luka Modric, el croata renovó con el conjunto blanco hasta junio del 2022.

Brasil: Dani Álves desconvocado en la selección 'Canarinha' por lesión, su reemplazo será Emerson Royal, lateral de 22 años y que milita actualmente en el Real Betis en España.

Turquía: Galatasaray le habría dado vía libre al agente portugués Jorge Mendes, para negociar el futuro de Falcao García con otros clubes.

Uruguay: Diego Godin, defensor del Clagiari, se convirtió en uno de los primera jugadores en llegar a la concentración de la selección uruguaya, previo al doble compromiso ante Paraguay y Venezuela.

Alemania: Erling Haaland, delantero del Borussia Dortmund, fue elegido este martes como el mejor jugador de la temporada en la Bundesliga; el noruego que es pretendido por los equipos más importants del mundo, marcó 27 goles en 28 partidos.

España: este martes se reunió el Pdte. del Barcelona Joan Laporta, y el entrenador Ronald Koeman, para definir el futuro de la institución a nivel deportivo, al final, el neerlandés sigue al frente del equipo y a la espera de una decisión definitiva.

Inglaterra: Chelsea y Thomas Tuchel, confían en que podrán contar con los lesionados N'Golo Kanté y Edouard Mendy, para la final de la Champions ante Manchester City.

Invitado: (En vivo)

Benito Floro Sanz -DT español- Nos habló sobre la final de la Europa League entre Villareal y Manchester United, Dio su opinión sobre el trabajo del atlanticense Carlos Bacca, lo que será la final entre City y Chelsea en Champions League, las críticas que ha recibido Luis Enrique, por no convocar jugadores del Real Madrid y sobre el fútbol colombiano y porqué le gustan tanto, los deportistas de este país. 
Como entrenador Benito Floro, ganó una Copa del Rey y una Supercopa de España en 1993 con Real Madrid y a nivel internacional, una Copa Intertoto en 2003 con el Villarreal.

La Máquina del Tiempo:

Continúa el viaje de Leonardo Estrada por los estadios del mundo: su radar se activó y lo llevó a la zona precordillerana de Santiago de Chile para conocer la casa del Club Deportivo Universidad Católica. Un coloso inaugurado en 1988, el cual se erigió gracias a sus dirigentes, jugadores e hinchas, y que ha sido calificado en varias oportunidades, como uno de los más bonitos del país austral: el Estadio San Carlos de Apoquindo.

Fuente
Antena2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido