Cargando contenido

60 minutos a la redonda 29/10/2020

Deportivo Cali superó en condición de visitante a Millonarios 2-1, mientras, que Atlético Nacional, empató con River Plate de Uruguay 1-1

En Europa: Josep María Bortomeu enciende las alarmas en UEFA, en su demisión del cuadro ‘azulgrana’, afirmó que la directiva del Barcelona aceptó los requerimientos para integrar la Superliga Europea de la FIFA.

En Suiza: La CIES, el observatorio del futbol eligió a James Rodríguez como el mejor jugador del comienzo en la Premier League, el colombiano superó a Mohamed Salah del Liverpool que fue segundo.

En Inglaterra: el magnate egipcio, Mohamed El Kashashy, ultima detalles para comprar al Burnley Football Club de la Premier League.

En España: el guardameta Marc-Andre Ter Stegen, fue la gran novedad en el entrenamiento del Barcelona este jueves.        

En Sudamérica: Deportivo Cali superó en condición de visitante a Millonarios (2-1), mientras, que Atlético Nacional, empató con River Plate de Uruguay (1-1).

En Paraguay: el Club Olimpia busca entrenador para su equipo, entre los candidatos, tres argentinos:  Gabriel Milito, Ricardo Zielinski y Roberto Sensini, los que están en la órbita del 'decano'.

Efeméride:

Matías Galasso le celebró el cumpleaños al Real Club Deportivo Espanyol de Barcelona (España) por sus 120 años de fundación que cumplió.

Invitados del día:

Visitamos Europa con algunos de los periodistas deportivos más destacados, y de los medios más importantes en el 'Viejo Continente', a todos les consultamos:

¿Qué opina sobre la creación de la Superliga Europea de clubes de la FIFA? Competición que pondría en peligro a la actual Champions League, ya que los mejores 18 equipos e históricos de ese continente, le darían el "sí", al ente rector del fútbol en el mundo para participar en este nuevo torneo.

-Miguel Machado –Periodista Diario Record- 

-Javier Prieto -Periodista Revista So Foot-

-Giacomo Lacobellis -Periodista Tutto Mercato Web-

-David Amador -Periodista La Xarxha-

Audios del día:

-David Macalister Silva –Millos- Si se encuentra bien después de salir de cambio y lo que fue la derrota.
-Andrés Colorado –Cali- Y lo que dejó su primer gol con el equipo ‘azucarero’.

Fuente
Antena2

Cargando más contenidos

Fin del contenido