Cargando contenido

También en

En la Jugada 02/11/20

El entrenador Juan Carlos Osorio salió del cuadro 'verdolaga' tras la derrota 3-0 ante Millonarios.

En esta edición de En la Jugada:

En la fecha 17 de la Liga Betplay Dimayor, el sábado Envigado igualó sin goles en su visita a Jaguares de Córdoba, Millonarios goleó 3-0 a Atlético Nacional y Deportivo Cali cayó 2-1 ante Deportes Tolima. Ayer Equidad empató sin goles con Águilas Doradas, Junior ganó 4-1 en su visita al Cúcuta Deportivo, Deportivo Pasto igualó a un gol ante Independiente Santa Fe e Independiente Medellín empató 1-1 con Once Caldas. Hoy Boyacá Chicó recibe al Atlético Bucaramanga las 6:10 de la tarde y América de Cali visita al Deportivo Pereira a las 8:15 de la noche. Mañana cierran la fecha Alianza Petrolera ante Patriotas a las 7:40 de la noche. 

Por la jornada 7 de la Premier League el sábado Manchester City ganó 1-0 en su visita al Sheffield United, Burnley cayó 3-0 ante el Chelsea y Liverpool superó 2-1 al West Ham. Ayer Newcastle venció 2-1 al Everton, Manchester United perdió 1-0 con Arsenal y Tottenham superó 2-1 al Brighton. Hoy cierran la jornada Leeds United y Leicester. 

Entre lo más destacado de la Serie A italiana el sábado Atalanta de Bérgamo ganó 2-1 en su visita al Crotone, con doblete de Luis Muriel, e Inter de Milán igualó a dos goles con Parma. Ayer Udinese cayó 2-1 con Milan, Juventus derrotó 4-1 al Spezia, Napoli perdió 2-0 con Sassuolo y Roma superó 2-0 a Fiorentina. Hoy cierran la fecha Hellas Verona y Benevento. 

En los partidos más importantes de LaLiga española el sábado Real Madrid superó 4-1 al Huesca, Osasuna cayó 3-1 ante el Atlético de Madrid y Barcelona empató a un gol en su visita al Alavés. Ayer Celta de Vigo perdió 4-1 frente a la Real Sociedad, Granada igualó a un gol ante Levante y Getafe empató 2-2 con el Valencia. Hoy cierran la fecha Villarreal ante Valladolid. 

 

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido