Cargando contenido

También en

En la Jugada 04/11/20

Según la prensa argentina el jugador colombiano estaría bloqueado, por lo que podría estar en los planes del seleccionador Carlos Queiroz.

En esta edición de En la Jugada:

Ayer cerró la fecha 17 de la Liga Betplay Dimayor con el empate sin goles entre Alianza Petrolera y Patriotas. 

Ayer por la vuelta de la segunda ronda de Copa Sudamericana Deportes Tolima quedó eliminado de la competición al empatar 1-1 con Unión la Calera en el estadio Manuel Murillo Toro. El equipo chileno avanzó a la siguiente fase por el gol de visitante. Atlético Nacional recibe a River Plate de Uruguay a las 5:15 de la tarde. El partido de ida quedó empatado 1-1, y Deportivo Cali recibe a Millonarios a las 7:30 de la noche, el cuadro ‘azucarero’ tiene la ventaja en la serie con un 2-1 en la ida. 

El argentino Fabián Sambueza confirmó mediante un video en las redes sociales de Independiente Santa Fe que su recuperación se ha dado de la mejor manera y que posiblemente estaría disponible para el duelo de la fecha 18 de la Liga Betplay, partido en el cual estarán enfrentando a Independiente Medellín. 

Sobre el futuro del cuerpo técnico de Atlético Nacional, se conoció en 'Planeta Fútbol' de Antena 2 que la directiva del club planearía dejar hasta diciembre a Pompilio Páez como encargado del equipo mientras se elige la mejor opción para continuar el proyecto deportivo. 

Hoy se conoció que el Vasco da Gama de Brasil está interesado en el volante ofensivo de 22 años Yeison Estiven Guzmán Gómez, quien pertenece a Envigado de la primera división del fútbol local. 

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido