Cargando contenido

También en

En la Jugada 06/10/20

El pereirano recordó en el programa sus momentos más importantes.

En esta edición de En la Jugada:

El central Oscar Cabezas llegará al América de Cali por tres años, procedente de Rosario Central de Argentina, y el cuadro escarlata obtendrá un porcentaje de los derechos deportivos del jugador; sin embargo, aún no podrá jugar en la Liga Betplay a menos que Dimayor abra un nuevo periodo de inscripciones para jugadores libre en este torneo. 

Anoche arribó al Aeropuerto Internacional Ernesto Cortissoz de la ciudad de Barranquilla el avión que transportó al país a los 16 jugadores de la Selección Colombia que se desempeñan en el fútbol de Europa, y que hacen parte de la convocatoria del entrenador Carlos Queiroz para disputar las dos primeras fechas de la Eliminatoria para el Mundial de Catar 2022 frente a Venezuela y Chile. Del mismo viaje también parte el estratega portugués y sus ayudantes Oceano da Cruz, Des Mc Aleenan, Sebastiao Mendes, Joao Pexeiro y Micael Rocha. 

Mediante un comunicado oficial, la Federación Colombiana de Fútbol anunció la convocatoria del jugador de Junior de Barranquilla, Gabriel Fuentes, quien se estará sumando al equipo nacional este mismo martes para cumplir con los trabajos del cuerpo técnico. 

Según se conoció a través de RCN Radio: “Ya hay un principio de acuerdo entre Junior y Palmeiras para eliminar la cláusula que los obligaba a adquirir el 50% de los derechos económicos del delantero Miguel Ángel Borja por 4,3 millones de dólares. Ahora solo queda una opción de compra del 50% por el mismo valor y un derecho de preferencia por si llega un club con una oferta por el jugador”. 

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido