Cargando contenido

También en

En la Jugada 08/10/20

La 'tricolor' enfrenta a la selección 'vinotinto' mañana a las 6:30 de la tarde en el Estadio Metropolitano de Barranquilla.

En esta edición de En la Jugada:

Ayer por la fecha 12 de la Liga Dimayor Deportivo Cali superó 1-0 a La Equidad, América de Cali igualó a un gol ante Envigado y Junior cayó 1-0 frente al Deportivo Pasto. Águilas Doradas y Patriotas se están enfrentando en este momento. Boyacá Chicó se mide ante Jaguares de Córdoba a las 6:05 de la tarde e Independiente Medellín recibe al Cúcuta Deportivo a las 8:10 de la noche. 

Alfredo Morelos, delantero que se encuentra en el Rangers de Escocia, habló en rueda de prensa en la previa al duelo por Eliminatorias ante Venezuela, en el debut de la Selección Colombia. El atacante se refirió a la competencia con Falcao García y Duván Zapata por un puesto en el once de la ‘Tricolor’. 

El delantero de la Selección Colombia, Luis Fernando Muriel, habló antes del inicio de la Eliminatoria Sudamericana y aseguró que la experiencia que viene teniendo con el equipo nacional será clave para soñar con esta nueva clasificación. 

‘El Tigre’ Radamel Falcao García habló en la previa del partido ante Venezuela por la primera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. Dijo que tienen la ilusión de poder iniciar este nuevo proceso de la mejor manera y que el objetivo principal es clasificar al mundial. 

El delantero del Atalanta Duván Zapata compareció ante los medios de comunicación en la previa del partido ante Venezuela. Dijo que Será un partido intenso, los partidos contra Venezuela siempre han sido difíciles, la clave será la intensidad y que Colombia proponga buen juego. 

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido