Cargando contenido

También en

En la Jugada 09/02/21

El director técnico del cuadro 'millonario' dijo que ya hay un acuerdo con el volante.

En esta edición de En la Jugada:

Por la jornada 5 de la Liga Betplay Dimayor ayer Atlético Bucaramanga igualó sin goles ante La Equidad y hoy cierran la fecha Águilas Doradas y Deportivo Pasto a las 7:40 de la noche. 

América de Cali se encuentra tomando decisiones respecto al futuro de jugadores; y así lo hizo con los canteranos Kevin Viveros y Jhon Quiñones Saya, que regresaron a la institución tras estar fuera bajo préstamo y serán tenidos en cuenta por el cuerpo técnico para fortalecer las líneas de la escuadra. 

Carlo Ancelotti, técnico del Everton, dijo hoy en rueda de prensa que el volante colombiano James Rodríguez tiene un pequeño problema en su pantorrilla y que lo sacó ante el Manchester United para evitar alguna gravedad. El estratega italiano añadió que el futbolista entrenará hoy y si está listo para jugar mañana ante el Tottenham, lo hará. De lo contrario, estará en el siguiente compromiso. 

Los delanteros colombianos Mateo Casierra y Óscar Estupiñán brillaron ayer en la fecha 18 de la Primeira Liga de Portugal al anotar en el empate 1-1 en el enfrentamiento entre sus equipos Belenenses y Vitória de Guimarães. 

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido