Cargando contenido

También en

En la Jugada 09/11/20

El seleccionador del equipo nacional de Colombia habló en rueda de prensa sobre la convocatoria para la última fecha FIFA del Año.

En esta edición de En la Jugada:

Por la fecha 18 de la Liga Betplay Dimayor, el viernes Envigado igualó a un gol con Equidad y Águilas Doradas derrotó 2-1 al Cúcuta Deportivo. El sábado Patriotas superó 1-0 al Deportivo Pereira, Atlético Bucaramanga empató 2-2 ante Jaguares de Córdoba, Deportes Tolima derrotó 2-0 a Chicó Fútbol Club y Millonarios ganó 2-0 en su visita al América de Cali. Ayer Once Caldas igualó a un gol ante Deportivo Cali, Junior superó 2-1 a Alianza Petrolera y cerró la fecha con la victoria de Atlético Nacional 1-0 ante Deportivo Pasto. 

Ayer fueron presentados los 24 jugadores convocados a la Selección Colombia para los encuentros ante Uruguay y Ecuador por la Eliminatorias Sudamericanas. Luis Javier Suárez, Luis Orejuela, Daniel Muñoz, Edwin Cardona y el regreso de William Tesillo son las novedades del plantel. 

El central colombiano no abordó el vuelo chárter con los jugadores de la selección y postergó su arribo a la concentración debido a que mañana nacerá su primer hijo. 

El volante colombiano volvió a jugar con Boca Juniors en el triunfo 2-0 sobre Newell’s, tras ocho meses fuera de las canchas por una denuncia de violencia de género contra su pareja Daniela Cortés. 

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido