Cargando contenido

También en

En la Jugada 13/05/21

El organismo sudamericano se mantiene firme para que la competición se desarrolle en territorio nacional.

Ayer por Copa Libertadores Independiente Santa Fe cayó 2-1 en su visita a Fluminense, Junior empató 1-1 con River Plate y Atlético Nacional igualó sin goles ante Nacional de Uruguay. Hoy por la misma competición América enfrenta a Atlético Mineiro a las 7 de la noche. Por Copa Sudamericana La Equidad visita al Aragua de Venezuela a las 5:15 de la tarde. Además, la Conmebol reprogramó el duelo entre Emelec y Deportes Tolima para el 19 de mayo a las 5:15 de la tarde. 

Juan David Pérez, quien presidió a Atlético Nacional durante los últimos tres años, dio adiós a la institución verdolaga con una carta de despedida donde agradeció el respaldo mostrado a su gestión y también mostró los logros alcanzados en medio de la crisis que atraviesa el fútbol colombiano desde comienzos del año pasado.  

El Club Deportivo Municipal de Guatemala presentó al portero de ese país Ricardo Jerez como nuevo jugador del equipo. El futbolista llega procedente de Alianza Petrolera, club al que llegó en 2013. El remplazo del guardameta sería José Luis Chunga quien estuvo en la última temporada en Jaguares de Córdoba. 

A pesar de varios rumores sobre el posible cambio de sede de la Copa América, la Conmebol insiste en darle total confianza a Colombia para la realización del certamen junto a Argentina. La noticia la confirma la prensa internacional a falta de la oficialización por parte del ente del fútbol de Sudamérica. 

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido