Cargando contenido

También en

En la Jugada 14/05/21

Se decidió postergar el duelo entre Cali y Tolima nuevamente a causa de la situación de orden público en el país.

En esta edición de En la Jugada:

Ayer por Copa Libertadores América cayó 3-1 con Atlético Mineiro en el estadio Romelio Martínez de Barranquilla, el partido tuvo que ser detenido en múltiples ocasiones debido a los gases lacrimógenos que llegaban al terreno de juego por los enfrentamientos entre la fuerza pública y los manifestantes a las afueras del estadio. Por Copa Sudamericana La Equidad ganó 2-1 en su visita al Aragua de Venezuela. 

Calor Ancelotti, director técnico de Everton, confirmó este viernes el regreso del volante colombiano James Rodríguez, quien está disponible para recibir este domingo 16 mayo a Sheffield United en partido de la fecha 36 de la Premier League. 

Después de conocer el comunicado de los jugadores de fútbol en nuestro país, en el cual piden suspender los torneos locales mientras no haya garantías para la competencia, el presidente de la Dimayor, Fernando Jaramillo, aseguró en el noticiero de RCN Radio que los clubes están listos para jugar en las instancias definitivas, que no cancelará la competición y que privilegia el derecho al trabajo. 

Según informó Globo Esporte, la actuación del atacante colombiano Miguel Ángel Borja con Junior en la Copa Libertadores ha agradado a la directiva del Palmeiras de Brasil, que está evaluando el regreso de futbolista y de esta manera cumplir con uno de los deseos del entrenador Abel Ferreira, quien ha pedido la contratación de un delantero centro. 

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido