Cargando contenido

También en

En la Jugada 14/09/20

El colombiano disputó 91 minutos del encuentro, teniendo un desempeño favorable en su primera presentación con el Everton.

En esta edición de En a Jugada conversamos con el psicólogo deportivo argentino Marcelo Roffé sobre lo que pudo generar la mejora de James Rodríguez en su debut con Everton.

En otras noticias:

Hoy se conoció la odisea que vivirá el América de Cali para llegar a Porto Alegre, Brasil, para enfrentar a Internacional por partido correspondiente a la Copa Libertadores. El cuadro ‘escarlata’ partirá este martes a las 8:00 a.m. con la siguiente ruta: Cali-Santa Cruz de la Sierra-Florianópolis- Porto Alegre. Serán en total 12 horas de viaje, un día antes del partido de Copa Libertadores ante Inter. 

El París Saint-Germain sigue sin sumar en la Ligue 1 20/21 tras caer en casa ante el Marsella por 1 a 0 en el Clásico del fútbol francés, que este domingo cerró la tercera jornada, en un duelo con cinco expulsados en el descuento final, entre ellos Neymar, recién recuperado del covid-19. 

El partido amistoso entre el Sporting de Lisboa portugués y el Nápoles italiano, que se iba a llevar a cabo ayer en la capital lusa, fue cancelado finalmente tras la detección de casos de covid-19 en el seno del equipo local, anunció el club verdiblanco. 

El Consejo de la CONMEBOL decidió ayer por unanimidad ampliar de 40 a 50 la cantidad de jugadores en las listas de buena fe para la Copa Libertadores y Sudamericana. 

 

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido