Cargando contenido

También en

En la Jugada 14/10/20

Jefferson Lerma y Radamel Falcao anotaron para la tricolor. Alexis Sánchez y Arturo Vidal para la selección ‘austral’.

En esta edición de En la Jugada:

Según ‘Transfermarkt’, portal encargado de dar a conocer el valor de los futbolistas de todo el mundo, el volante colombiano James Rodríguez aumentó su valor en el mercado un 9.4% (3 millones de euros) y ahora su ficha estaría en 35 millones de euros, manteniéndose como el tercer jugador más costoso de Everton, por detrás de Richarlison y Dominic Calvert-Lewin. 

En los otros duelos de la jornada Bolivia cayó 2-1 ante Argentina. Uruguay perdió 4-2 en su visita a Ecuador. Paraguay superó 1-0 a Venezuela y Brasil derrotó 4-2 a Perú.  

Ayer en la Liga de Naciones de la UEFA, entre los encuentros destacados, Alemania empató 3-3 ante Suiza y Ucrania supero 1-0 a España. Hoy se enfrentan Portugal ante Suecia, Italia frente a Países Bajos e Inglaterra con Dinamarca. 

 La Liga Italiana de Fútbol anunció este martes su decisión de dar por perdido al Napoli el partido que tenía que jugar contra la Juventus el 4 de octubre, al que no se presentó por la pandemia del nuevo coronavirus, además de la retirada de un punto en la clasificación para el club napolitano. 

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido